Caso Perassi: “Puyol jamás trabajó para la Municipalidad de San Lorenzo”

Lo afirmó Víctor Corvalán, abogado del comisario sanlorencino Daniel Puyol. Y agregó que su defendido no tiene algo que lo involucre con la desaparición de Paula Perassi.

“Todo esto es un disparate. Convénzanse de esto: el comisario Daniel Puyol no tiene nada que ver con este tema”.

De esta manera se refirió Corvalán sobre la responsabilidad del uniformado en la desaparición de Paula, hecho acontecido hace más de dos años y medio.

En un reportaje concedido a FM Horizonte, de San Lorenzo, fue deslindando cualquier responsabilidad de su defendido, descartando las argumentaciones que pesan en su contra.

Así desmintió que la empresa M y D de la que Puyol es partícipe (dedicada a saneamiento medioambiental y transporte de sustancias) preste servicios para la Municipalidad de San Lorenzo, argumento éste sostenido desde algunos sectores de la oposición para involucrar al oficialismo con este tema. “Por empezar, Puyol no es titular de ninguna firma; la empresa de camiones es propiedad de su esposa (Mónica Cardarelli), y no brinda ni brindo servicios para la Municipalidad“, precisó.

También hizo lo propio con la participación del comisario en las últimas llamadas telefónicas que Paula realizó minutos antes de desaparecer. “En esas llamadas no hay elemento alguno que pueda involucrar a mi cliente”, respondió.

Corvalán también aprovechó la ocasión para exponer tres situaciones puntuales:

1-El calvario que sufre su familiaa raíz de toda esta “equívoca” exposición pública: ”Su hija sufre las acusaciones y la burla de sus compañeros de escuela al identificar a su padre con la desaparición de Paula; toda su familia vive casi recluidos en su hogar; y es más, hay tanta invención de historias alrededor de este tema que hasta, por ejemplo, en algún momento se llevó a señalar que Puyol tenía una relación amorosa con la mujer de Strumia. Con tal de difamar, se dice, irresponsablemente, cualquier cosa”.

2-Acusación contra el Colegio de Abogados de Rosario.“Mi cliente no solo sufre el escarnio de Alberto Perassi, sino también de sus abogados, los que fueron designados por el Colegio de Abogados de Rosario, que ha creado un antecedente sin precedente como es la puesta a disposición de profesionales sin cargo; el beneficio de abogados gratuitos para cualquier defensa la tiene todo ciudadano de mano del estado, el Colegio debe apostar por la agremiación de sus afiliados velando por la profesionalización de sus miembros”.

3-Situación de Puyol dentro de la fuerza policial: “No está en disponibilidad ni nada que se le parezca. Actualmente está siendo uso de licencia, vacaciones que se le debía, y sigue manteniendo el mismo

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable