Clausuran establecimientos rurales en Timbúes

La Comuna de Timbúes continúa realizando operativos en la localidad y el fin de semana sumó la clausura de tres nuevos locales comerciales. Falta de habilitaciones y actividades irregulares las fallas que se repiten.

Los primeros operativos se realizaron la semana pasada con la clausura comercial de locales que presentaban irregularidades. Además de la falta de papeles en esos dos establecimientos –una gomería y una estación de servicio- se realizó una nueva clausura días más tarde porque habían incumplido con la orden de mantener cerrado el lugar.

“Seguimos adelante con un plan que involucra la seguridad ciudadana y tiene que ver con la presencia del Estado comunal en toda la localidad”, explicó en FM Vale el Dr. Alfredo Olivera, Secretario de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de Timbúes. El fin de semana se trabajó en otros comercios, “donde teníamos la sospecha de que tenían falta de documentación y de irregularidades en las actividades”, dijo el funcionario.

“Los operativos se realizaron principalmente en zonas rurales: trabajamos sobre Ruta 11 en una conocida petrolera; en Brigadier López y Ruta 11; y sobre calle Cacique Mangoré, donde funciona una balanza y un espacio de reacondicimiento de cereales. Se encontraron problemas de documentación principalmente. Se abordan los temas desde las habilitaciones comunales y a partir de allí se hacen las clausuras”, detalló Olivera.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.