Clausuran establecimientos rurales en Timbúes

La Comuna de Timbúes continúa realizando operativos en la localidad y el fin de semana sumó la clausura de tres nuevos locales comerciales. Falta de habilitaciones y actividades irregulares las fallas que se repiten.

Los primeros operativos se realizaron la semana pasada con la clausura comercial de locales que presentaban irregularidades. Además de la falta de papeles en esos dos establecimientos –una gomería y una estación de servicio- se realizó una nueva clausura días más tarde porque habían incumplido con la orden de mantener cerrado el lugar.

“Seguimos adelante con un plan que involucra la seguridad ciudadana y tiene que ver con la presencia del Estado comunal en toda la localidad”, explicó en FM Vale el Dr. Alfredo Olivera, Secretario de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de Timbúes. El fin de semana se trabajó en otros comercios, “donde teníamos la sospecha de que tenían falta de documentación y de irregularidades en las actividades”, dijo el funcionario.

“Los operativos se realizaron principalmente en zonas rurales: trabajamos sobre Ruta 11 en una conocida petrolera; en Brigadier López y Ruta 11; y sobre calle Cacique Mangoré, donde funciona una balanza y un espacio de reacondicimiento de cereales. Se encontraron problemas de documentación principalmente. Se abordan los temas desde las habilitaciones comunales y a partir de allí se hacen las clausuras”, detalló Olivera.

MÁS NOTICIAS
“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa

#Paro24M Puertos del Cordón serán paralizados por 24 horas la próxima semana

#Paro24M Puertos del Cordón serán paralizados por 24 horas la próxima semana

Así lo resolvieron los patrones fluviales a nivel nacional. La medida impactará de lleno en la actividad portuaria de la zona.