Comienza un ciclo de cine en Capitán Bermúdez

Esta noche a las 21.30 se proyectará la película The Fall en la casa de la cultura ubicada en Perón 154. La entrada es de 10 pesos que incluye un paquete de pororó de regalo

La Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Capitán Bermúdez y el Grupo de Fotógrafos Independientes (GRFI) organizan el ciclo de cine y fotografía que tendrá lugar los segundos viernes de cada mes.

Este viernes a partir de las 21.30 se proyectará la película “The Fall. El sueño de alexandria” que es del año 2006 y cuenta la historia de un doble de acrobacias que internado en un hospital en los años 20 conoce a una niña inmigrante con la cual comienza una amistad. El acróbata le contará a la niña una historia centrada en un esclavo, un indio, un bandido, un experto en explosivos y a medida que va contando la historia, ella imagina lo que va ocurriendo hasta que realidad y ficción comienzan a entremezclarse.

Los organizadores comunicaron que “la invitación es para toda la comunidad, pero con especial énfasis aquellos amantes de la fotografía y del séptimo arte, ya que este ciclo busca exhibir films de variadas propuestas pero en los cuales, la fotografía y la imagen ocupan un lugar principal”.

El costo de la entrada es de $ 10 con el obsequio de un paquete de pororo.

MÁS NOTICIAS
El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.