Competencia de selfies entre Cristina y Macri en la casa de Facebook explotó en la web

La presidenta y el jefe de Gobierno porteños participaron ayer de la inuguración de las oficinas en el país de la empresa de la popular red social. Las fotos se viralizaron por las redes.

Minutos antes de comenzar la conferencia de inauguración de las oficinas de Facebook en el país, la presidenta Crsitina Fernandez recorrió las instalaciones de la empresa, saludó a los empleados y hasta se animó a sacarse una “selfie” con los trabajadores de la firma. Lo mismo hizo el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, quien también estuvo presente en el acto.

Alegre y distendida, la mandataria sonrió y posó para unas “selfies” con algunos de los trabajadores de estas flamantes oficinas, una imagen en pocos minutos comenzó a viralizarse por las redes sociales. Acto seguido, Mauricio Macri también tuvo su autofoto, que fue publicada en su cuenta oficial de Facebook y Twitter.

Cristina además se autocalificó como “usuaria permanente” de esa red social y elogió la “revolución tecnológica” que esto produce. También recordó que ella uso Facebook para contactarse con varios ciudadanos argentinos para atender sus reclamos e, incluso, dijo que la red social le fue “muy útil” como presidenta.

“Lo que fascina a la gente de Facebook es la conexión sin intermediación. La gente, a través de los medios formales, se siente siempre muy sometida. En cambio, Facebook te dejan expresar lo que vos sentís o lo que vos creés”, sostuvo la mandataria. Y completó: “Cuando de algún lugar mandan pálidas, siempre en Facebook hay buena onda. Es un lugar de los jóvenes y de toda la familia”.

Por la noche, la presidenta aprovechó sus cuentas en Twitter y Facebook para exteriorizar su satisfacción tras la visita a las oficinas de la empresa que lidera Mark Zuckerberg.

MÁS NOTICIAS
¿Te lo vas a perder? Hoy habrá un gran espectáculo musical para el cierre de la Expo Artesanos 2018

¿Te lo vas a perder? Hoy habrá un gran espectáculo musical para el cierre de la Expo Artesanos 2018

Esta noche se presentarán en San Lorenzo artistas de la talla de Jairo, Lito Vitale, Baglieto, y otros más. Será en el Parador Turístico con entrada libre y gratuita

Caminaba por barrio Copello de C. Bermúdez y le dispararon un cargador completo contra sus piernas

Caminaba por barrio Copello de C. Bermúdez y le dispararon un cargador completo contra sus piernas

El brutal ataque ocurrió en la madrugada de hoy en inmediaciones de calle Almirante Brown al 200, el joven herido se encuentre internado en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Fuerte repudio de la Bolsa de Comercio de Rosario a Sergio Massa por sus declaraciones

Fuerte repudio de la Bolsa de Comercio de Rosario a Sergio Massa por sus declaraciones

El líder del Frente Renovador utilizó su cuenta de twitter descalificando la producción agropecuaria y la minería, asegurando que "saqueadores del país"