Competencia de selfies entre Cristina y Macri en la casa de Facebook explotó en la web

La presidenta y el jefe de Gobierno porteños participaron ayer de la inuguración de las oficinas en el país de la empresa de la popular red social. Las fotos se viralizaron por las redes.

Minutos antes de comenzar la conferencia de inauguración de las oficinas de Facebook en el país, la presidenta Crsitina Fernandez recorrió las instalaciones de la empresa, saludó a los empleados y hasta se animó a sacarse una “selfie” con los trabajadores de la firma. Lo mismo hizo el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, quien también estuvo presente en el acto.

Alegre y distendida, la mandataria sonrió y posó para unas “selfies” con algunos de los trabajadores de estas flamantes oficinas, una imagen en pocos minutos comenzó a viralizarse por las redes sociales. Acto seguido, Mauricio Macri también tuvo su autofoto, que fue publicada en su cuenta oficial de Facebook y Twitter.

Cristina además se autocalificó como “usuaria permanente” de esa red social y elogió la “revolución tecnológica” que esto produce. También recordó que ella uso Facebook para contactarse con varios ciudadanos argentinos para atender sus reclamos e, incluso, dijo que la red social le fue “muy útil” como presidenta.

“Lo que fascina a la gente de Facebook es la conexión sin intermediación. La gente, a través de los medios formales, se siente siempre muy sometida. En cambio, Facebook te dejan expresar lo que vos sentís o lo que vos creés”, sostuvo la mandataria. Y completó: “Cuando de algún lugar mandan pálidas, siempre en Facebook hay buena onda. Es un lugar de los jóvenes y de toda la familia”.

Por la noche, la presidenta aprovechó sus cuentas en Twitter y Facebook para exteriorizar su satisfacción tras la visita a las oficinas de la empresa que lidera Mark Zuckerberg.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa