Cruzan en bote a la isla del Laguito y se roban el equipo de sonido de las Aguas Danzantes

La Asociación Amigos del Parque Independencia denunció que el atraco ocurrió durante la noche. Los delincuentes utilizaron una de las embarcaciones para llegar hasta el objetivo. Además rompieron dos candados.

La Asociación Amigos del Parque Independencia denunció que anoche un grupo de ladrones se robó parte del equipo de sonido de la Fuente de Aguas Danzantes. Los delincuentes trabajaron con absoluta tranquilidad, ya que cruzaron en bote hasta la pequeña isla donde estaba ubicado el sistema de audio, superaron un vallado y rompieron dos candados para llevarse los parlantes y otros equipos.

Adrián D’alessandro, referente de los Amigos del Parque, contó al programa “El primero de la mañana” de La Ocho que el atraco se produjo durante la madrugada.

“Algunos individuos lograron acceder a la isla central del laguito. Utilizaron una de las embarcaciones para cruzar el lago. Pudieron ingresar a la isla a pesar de que tiene un vallado perimetral y luego violentaron un segundo candado para acceder a un sector donde están montados los parlantes y otros aparatos que hacen al sonido de este espectáculo que es tan lindo que tenemos en el parque”.

Fuente: La Capital

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.