Cruzan en bote a la isla del Laguito y se roban el equipo de sonido de las Aguas Danzantes

La Asociación Amigos del Parque Independencia denunció que el atraco ocurrió durante la noche. Los delincuentes utilizaron una de las embarcaciones para llegar hasta el objetivo. Además rompieron dos candados.

La Asociación Amigos del Parque Independencia denunció que anoche un grupo de ladrones se robó parte del equipo de sonido de la Fuente de Aguas Danzantes. Los delincuentes trabajaron con absoluta tranquilidad, ya que cruzaron en bote hasta la pequeña isla donde estaba ubicado el sistema de audio, superaron un vallado y rompieron dos candados para llevarse los parlantes y otros equipos.

Adrián D’alessandro, referente de los Amigos del Parque, contó al programa “El primero de la mañana” de La Ocho que el atraco se produjo durante la madrugada.

“Algunos individuos lograron acceder a la isla central del laguito. Utilizaron una de las embarcaciones para cruzar el lago. Pudieron ingresar a la isla a pesar de que tiene un vallado perimetral y luego violentaron un segundo candado para acceder a un sector donde están montados los parlantes y otros aparatos que hacen al sonido de este espectáculo que es tan lindo que tenemos en el parque”.

Fuente: La Capital

MÁS NOTICIAS
El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.