Demoraron a Wanda Nara en Ezeiza

Uno de sus hijos tiene el pasaporte vencido: La ex de Maxi López volvió a la Argentina junto a su novio Mauro Icardi y sus tres hijos, pero se encontró con un problema de papeles en el Aeropuerto.

Wanda Nara viajó a la Argentina junto a sus tres hijos y su novio, el futbolista Mauro Icardi, pero todos quedaron demorados en Ezeiza por un problema con el pasaporte de uno de los chicos.

Según informaron en TN, “no tiene autorización de viaje del padre y el pasaporte está vencido, por eso es la demora. Hay inconveniente para el ingreso de la criatura, no tiene autorización del padre”.
Teleshow se comunicó con la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, quien explicó que “llegó en el vuelo temprano de Alitalia. El problema fue con el nene del medio (Constantino), que es italiano, y ahora están resolviendo con el abogado de Maxi”.
Teleshow también habló con el abogado de Maxi López, Manuel Béccar Varela, quien aclaró que”el padre de los chicos no tuvo nada que ver. Es un problema con uno de los chicos, estamos tratando de resolverlo”.
Mauro Icardi comenzó sus vacaciones en el Inter, por el descanso que tienen los jugadores debido al Mundial, y decidió regresar a la Argentina, aunque esta vez lo hizo junto a Wanda y sus tres hijos.
La pareja se casará el 7 de junio, en una boda tan lujosa como exclusiva, ya que sólo irán los más íntimos: todos deberán presentar su identificación en la puerta y no podrán ingresar con celulares y cámaras de fotos.
La última vez que viajaron a la Argentina lo hicieron en noviembre del año pasado y por separado. Wanda llegó con la noticia de su ruptura con Maxi (con su famoso tuit “Hasta acá llegó mi amor”) y Mauro estuvo sólo un día en el país visitándola, aunque ella, por ese entonces, todavía negaba que existiera un romance entre ellos.
MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.