Demoraron a Wanda Nara en Ezeiza

Uno de sus hijos tiene el pasaporte vencido: La ex de Maxi López volvió a la Argentina junto a su novio Mauro Icardi y sus tres hijos, pero se encontró con un problema de papeles en el Aeropuerto.

Wanda Nara viajó a la Argentina junto a sus tres hijos y su novio, el futbolista Mauro Icardi, pero todos quedaron demorados en Ezeiza por un problema con el pasaporte de uno de los chicos.

Según informaron en TN, “no tiene autorización de viaje del padre y el pasaporte está vencido, por eso es la demora. Hay inconveniente para el ingreso de la criatura, no tiene autorización del padre”.
Teleshow se comunicó con la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, quien explicó que “llegó en el vuelo temprano de Alitalia. El problema fue con el nene del medio (Constantino), que es italiano, y ahora están resolviendo con el abogado de Maxi”.
Teleshow también habló con el abogado de Maxi López, Manuel Béccar Varela, quien aclaró que”el padre de los chicos no tuvo nada que ver. Es un problema con uno de los chicos, estamos tratando de resolverlo”.
Mauro Icardi comenzó sus vacaciones en el Inter, por el descanso que tienen los jugadores debido al Mundial, y decidió regresar a la Argentina, aunque esta vez lo hizo junto a Wanda y sus tres hijos.
La pareja se casará el 7 de junio, en una boda tan lujosa como exclusiva, ya que sólo irán los más íntimos: todos deberán presentar su identificación en la puerta y no podrán ingresar con celulares y cámaras de fotos.
La última vez que viajaron a la Argentina lo hicieron en noviembre del año pasado y por separado. Wanda llegó con la noticia de su ruptura con Maxi (con su famoso tuit “Hasta acá llegó mi amor”) y Mauro estuvo sólo un día en el país visitándola, aunque ella, por ese entonces, todavía negaba que existiera un romance entre ellos.
MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa