Demoraron a Wanda Nara en Ezeiza

Uno de sus hijos tiene el pasaporte vencido: La ex de Maxi López volvió a la Argentina junto a su novio Mauro Icardi y sus tres hijos, pero se encontró con un problema de papeles en el Aeropuerto.

Wanda Nara viajó a la Argentina junto a sus tres hijos y su novio, el futbolista Mauro Icardi, pero todos quedaron demorados en Ezeiza por un problema con el pasaporte de uno de los chicos.

Según informaron en TN, “no tiene autorización de viaje del padre y el pasaporte está vencido, por eso es la demora. Hay inconveniente para el ingreso de la criatura, no tiene autorización del padre”.
Teleshow se comunicó con la abogada de Wanda, Ana Rosenfeld, quien explicó que “llegó en el vuelo temprano de Alitalia. El problema fue con el nene del medio (Constantino), que es italiano, y ahora están resolviendo con el abogado de Maxi”.
Teleshow también habló con el abogado de Maxi López, Manuel Béccar Varela, quien aclaró que”el padre de los chicos no tuvo nada que ver. Es un problema con uno de los chicos, estamos tratando de resolverlo”.
Mauro Icardi comenzó sus vacaciones en el Inter, por el descanso que tienen los jugadores debido al Mundial, y decidió regresar a la Argentina, aunque esta vez lo hizo junto a Wanda y sus tres hijos.
La pareja se casará el 7 de junio, en una boda tan lujosa como exclusiva, ya que sólo irán los más íntimos: todos deberán presentar su identificación en la puerta y no podrán ingresar con celulares y cámaras de fotos.
La última vez que viajaron a la Argentina lo hicieron en noviembre del año pasado y por separado. Wanda llegó con la noticia de su ruptura con Maxi (con su famoso tuit “Hasta acá llegó mi amor”) y Mauro estuvo sólo un día en el país visitándola, aunque ella, por ese entonces, todavía negaba que existiera un romance entre ellos.
MÁS NOTICIAS
Empresa local ganó licitación para construir el proyecto ferroviario a los puertos de Timbúes

Empresa local ganó licitación para construir el proyecto ferroviario a los puertos de Timbúes

Se trata de los ramales con destinos a las terminales fluviales y la nueva playa de maniobras en Oliveros. Incluye un paso bajo a nivel en la ruta 11

“Las retenciones hacen peligrar 100 mercados para la venta de harina, aceites y subproductos de soja”

“Las retenciones hacen peligrar 100 mercados para la venta de harina, aceites y subproductos de soja”

Así lo afirmó Gustavo Idigoras, Presidente de la Cámara de la Industria Aceitera, en referencia a la medida adoptada por el gobierno de frenar la baja de retenciones a la industrialización de la soja.

La explosión de un transformador deja sin luz a varios barrios de la ciudad

La explosión de un transformador deja sin luz a varios barrios de la ciudad

La explosión se produjo en la zona de San Martín y calle Moreno de la ciudad de San Lorenzo, trabajan en el lugar varias cuadrillas de la Empresa Provincial de la Energía.

ÚLTIMO MOMENTO

Hoy: corte de suministro eléctrico de 17.30 a 18.30 en San Lorenzo