Desde el domingo el transporte interurbano costará 16% más caro

El gobierno provincial emitió un decreto habilitando el reajuste de la tarifa a partir del próximo domingo 18 de mayo. En lo que va del año los aumentos alcanzan un 33 por ciento.

Desde el próximo domingo habrá un incremento en el precio del boleto interurbano de pasajeros que alcanzará el 16 por ciento, según revelaron voceros del Ministerio de Aguas y Servicios Públicos de la provincia.
El gobierno provincial autorizó mediante el decreto Nº 1.277 firmado ayer por el gobernador Antonio Bonfatti, un nuevo cuadro tarifario para el transporte interurbano de pasajeros, cuyos valores regirán desde el próximo 18 de mayo. De esta manera, en lo que va del 2014 el incremento alcanzó un 33 por ciento.
Con el nuevo cuadro tarifario, el boleto desde Rosario a Granadero Baigorria, actualmente de 6 pesos, pasará a costar $7, lo mismo ocurrirá con el viaje desde nuestra ciudad a Villa Gobernador Gálvez. En tanto que los viajes a San Lorenzo variarán de 9 a 10,50.
El viaje hacia Casilda pasará de costar 25 pesos a 29. Mientras que la tarifa a Firmat subirá de 49,50 a 57,50 pesos.
Otros ejemplos: para viajar en micro a la ciudad de Gálvez, a partir del domingo el boleto costará $63 (ahora se paga $55).
Para viajar a la ciudad de Santa Fe, los pasajes aumentarán de 75 a 87 pesos. Mientras que el costo del viaje a Rafaela en colectivo pasará de 95 a 110 pesos.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable