Desde el domingo el transporte interurbano costará 16% más caro


Desde el próximo domingo habrá un incremento en el precio del boleto interurbano de pasajeros que alcanzará el 16 por ciento, según revelaron voceros del Ministerio de Aguas y Servicios Públicos de la provincia.
El gobierno provincial autorizó mediante el decreto Nº 1.277 firmado ayer por el gobernador Antonio Bonfatti, un nuevo cuadro tarifario para el transporte interurbano de pasajeros, cuyos valores regirán desde el próximo 18 de mayo. De esta manera, en lo que va del 2014 el incremento alcanzó un 33 por ciento.
Con el nuevo cuadro tarifario, el boleto desde Rosario a Granadero Baigorria, actualmente de 6 pesos, pasará a costar $7, lo mismo ocurrirá con el viaje desde nuestra ciudad a Villa Gobernador Gálvez. En tanto que los viajes a San Lorenzo variarán de 9 a 10,50.
El viaje hacia Casilda pasará de costar 25 pesos a 29. Mientras que la tarifa a Firmat subirá de 49,50 a 57,50 pesos.
Otros ejemplos: para viajar en micro a la ciudad de Gálvez, a partir del domingo el boleto costará $63 (ahora se paga $55).
Para viajar a la ciudad de Santa Fe, los pasajes aumentarán de 75 a 87 pesos. Mientras que el costo del viaje a Rafaela en colectivo pasará de 95 a 110 pesos.

10