Detuvieron a asaltante de la ex intendenta Mónica de la Quintana

Estaba identificados por la víctima y su esposo, el senador Armando Traferri. A una semana del suceso, la policía finalmente logró aprenderlo. Su cómplice sigue prófugo.

Días atrás, sl24 informó que se había recuperado parte del botín sustraído, más precisamente, un teléfono celular. Por entonces, las investigaciones habían conducido a una persona que tenía ese aparato en su posesión y que, confesó haberlo adquirido a un tercero.

Por entonces fuentes policiales aseguraron que se trataba de uno de los ladrones, pero tras su declaración, la hipótesis quedó sin efecto.

Personal policial de la Agrupación de Unidades Especiales (AUE) de la Unidad Regional XVII dijo entonces estar tras la pista de los dos jóvenes que abordaron, cuchillo en mano, el miércoles de la semana anterior a la ex intendenta sanlorencina mientras caminaba por las calles de Ricardone, lugar de su residencia.

Ahora se informó que tras la detención de uno de estos cacos se llegó a recuperar el resto del botón, esto es, un par de zapatillas que la actual esposa de Traferri llevaba puestas al momento del atraco, de acuerdo a lo indicado por la policía.

De los dos, uno es menor de edad y es al que detuvieron, tras hallarlo oculto en el interior de una vivienda, en San Lorenzo

Llevado a sede policial confesó la autoría del hecho. El otro ladrón, por el momento, sigue prófugo.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad