Dirigente de La Cámpora sanlorencina a la caza de algún cargo público pone la mira al 2015

Se trata del abogado sanlorencino Alejandro Cabral, cuyo nombre apareció en pintadas callejeras. Admitió que “para algún cargo” se postulará en las próximas elecciones.

La campaña electoral 2015 ya comienza a estar en la mira de algunos dirigentes. Aunque falte más de un largo año para dirimir cargos, los postulantes comenzaron a inscribirse. Tal el caso de Alejandro Cabral, auto referenciado como líder de La Cámpora en San Lorenzo, cuyo nombre apareció en pintadas sobre muros y paredes, bajo la leyenda, “Alejandro Cabral, 2015”.

La campaña publicitaria no es para nada específica. De hecho, tan solo se lo menciona  con el objetivo de promoverse, el año entrante, a algún posible cargo electoral.

Ante tanta indefinición, fue el propio camporista el encargado de aportar mayores detalles.

“A algún cargo nos postularemos. La opción electoral es amplia y recorre desde cargos legislativos provinciales hasta locales, desde una diputación hasta un tercer lugar como concejal suplente”, indicó a algunos medios radiales.

Si bien confirmó sus intenciones electorales, ni por asomo se animó a precisar para qué, dejando la sensación de participar en pos de obtener algún cargo público.

En su defensa, vale exponer que aún, como el mismo dirigente lo reconoció durante las entrevistas, es “demasiado temprano” para definir postulaciones precisas. Pero si es así, vale preguntarse entonces el por qué de tan precoz lanzamiento.

El año venidero contendrá un nutrido calendario electoral, que se iniciará con las elecciones provinciales para la renovación de la gobernación y la Legislatura en su totalidad, además de intendencias, concejalías y presidencias comunales. San Lorenzo será una de las ciudades que pondrá en juego su intendencia, cargo para el cual el actual mandatario volvería a postularse.

En contra de Leonardo Raimundo, el justicialismo (la primera fuerza de la oposición) tendrá que reorganizarse para evitar que se repitan los últimos resultados que, desde 2005 en adelante, le son esquivos. El año pasado, Cabral decidió bajarse de ocupar algún cargo electoral.

MÁS NOTICIAS
Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

La tradicional feria gastronómica de calle Oroño en Rosario comienza con un evento itinerante y llega a San Lorenzo

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

El responsable de comunicación de la Cámara de Industria del Aceite (CIARA), Andrés Alcaraz, fue contundente con la medida adoptada por el ejecutivo nacional

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

Se vuelve atrás con el recorte de las retenciones en aceites y harina de soja. La Nación argumenta que el empresariado y el campo se beneficiaron con la devaluación