Dos sanlorencinos en un proyecto para filmar un largometraje

Se trata del director de actores Federico Fernández Wagner y de la diseñadora gráfica Julieta Fernández Wagner. La película está en etapa de preproducción y se llama “Varados”

El director de actores Federico Fernández Wagner y la diseñadora gráfica Julieta Fernández Wagner son dos sanlorencinos que están involucrados en un proyecto para filmar un largometraje que se va a rodar en La Plata en las vacaciones de invierno de este año.

El nombre de la película es “Varados” y se trata de un reencuentro casual en la Estación de Trenes de La Plata entre dos ex amantes después de 8 años y, a partir de la imposibilidad de viajar a Capital por diferentes circunstancias, se ven obligados a hacer tiempo juntos hasta el próximo transporte que los lleve a destino. El recorrido por las calles y lugares de la ciudad platense los lleva a emprender un viaje hacia sus recuerdos y sentimientos.

El nombre de la productora es Bebé Pantera Contenidos y está integrada por un grupo de jóvenes de creativos formados en diversas disciplinas artísticas en la Universidad Nacional de La Plata, la Escuela Provincial de Teatro de La Plata, La Escuela Nacional de Arte Dramático, El Estudio de Entrenamiento Actoral Julio Chavez y el Estudio de Teatro Musical Julio Bocca-Ricky Pashkus.

Link al proyecto en Ideame: http://idea.me/proyectos/18957/varados

Para saber más, los podés encontrar en:

Facebook: https://www.facebook.com/bebepanteracontenidos

Twitter: https://twitter.com/BebePanteraOk

MÁS NOTICIAS
Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Baleó el tribunal de San Lorenzo, la policía lo atrapó y el Juez lo dejó libre

Un joven de 18 años de la ciudad de San Lorenzo fue apresado por la policía sanlorencina, como principal sospechoso de balear el frente de Tribunales en la ciudad.

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Trabajadores de Oil piden con insistencia que no se informe lo que se pagará en indemnizaciones

Tienen temor a que sean asaltados y se mostraron con desagrado por el dato de SL24. Mientras, un sindicalista dijo lo que cobrará cada uno. No ocultan su miedo a lo que les suceda

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Ratificaron al juez concursal y los activos de Oil Combustible vuelven a venderse

Rechazaron la recusación presentada contra el magistrado. Así lo aseveró la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. Se retoma su proceso de licitación