Dos sanlorencinos en un proyecto para filmar un largometraje


El director de actores Federico Fernández Wagner y la diseñadora gráfica Julieta Fernández Wagner son dos sanlorencinos que están involucrados en un proyecto para filmar un largometraje que se va a rodar en La Plata en las vacaciones de invierno de este año.

El nombre de la película es “Varados” y se trata de un reencuentro casual en la Estación de Trenes de La Plata entre dos ex amantes después de 8 años y, a partir de la imposibilidad de viajar a Capital por diferentes circunstancias, se ven obligados a hacer tiempo juntos hasta el próximo transporte que los lleve a destino. El recorrido por las calles y lugares de la ciudad platense los lleva a emprender un viaje hacia sus recuerdos y sentimientos.

El nombre de la productora es Bebé Pantera Contenidos y está integrada por un grupo de jóvenes de creativos formados en diversas disciplinas artísticas en la Universidad Nacional de La Plata, la Escuela Provincial de Teatro de La Plata, La Escuela Nacional de Arte Dramático, El Estudio de Entrenamiento Actoral Julio Chavez y el Estudio de Teatro Musical Julio Bocca-Ricky Pashkus.

Link al proyecto en Ideame: http://idea.me/proyectos/18957/varados

Para saber más, los podés encontrar en:

Facebook: https://www.facebook.com/bebepanteracontenidos

Twitter: https://twitter.com/BebePanteraOk

10