EEUU: Mató a seis personas porque no lograba perder su virginidad

Veintidós años, adinerado y frustrado sexualmente, decidió “vengar la injusticia”. Murió.

El viernes 23 de mayo, en la ciudad de Santa Bárbara, California, Estados Unidos, un joven de 22 años asesinó a seis personas e hirió a otras siete. Según sus propias palabras, el causal de la masacre fue la infelicidad que le producía ser virgen.

Previo a ello, Elliot Rodger, el acusado, había publicado un video en el portal de videos YouTube, donde contaba su “frustración” por “no ser querido por ninguna mujer”, situación a la que calificó de “injusticia” y “crimen”. En consecuencia, decidió vengar la “injusticia” mediante el suceso que llamó “El Día de la Retribución”.

Elliot es hijo de Peter Rodger, director de cine que trabajó como asistente de dirección en la película “Los Juegos del Hambre”. El viernes inició su raíd homicida con una previa de tres hombres asesinados a cuchillazos en su departamento. Luego salió en su automóvil para circular a los tiros por la ciudad universitaria de California, matando a otras tres personas e hiriendo a otras siete, antes de morir al estrellarse su vehículo mientras era perseguido por la policía.

Según contó el abogado de la familia, el asesino sufría de “síndrome de Asperger” y estaba bajo tratamiento.

Rodger creció en Woodland Hills, en Los Ángeles, en una mansión valuada en un millón de dólares. Al momento del hecho vivía solo y llevaba una vida de lujo. De hecho, la matanza la realizó a bordo de un BMW.

En el video que dio a conocer, Rodger afirma que “en los últimos ocho años se ha visto confinado” a una situación de “soledad, rechazo y deseos insatisfechos”, ya que “las mujeres nunca se han sentido atraídas” hacia él.

“Las mujeres le dan su afecto, su sexo, su amor, a otros hombres, pero nunca a mí”, se quejó Elliot, quien luego afirmó que con 22 años, no sólo era virgen sino que ni siquiera había besado nunca a una chica. “He ido a la universidad durante dos años y medio y aún soy virgen”, se quejó en el video, para luego afirmar que sentiría un “gran placer” en matar para demostrar “quién es el verdadero hombre alfa”.

MÁS NOTICIAS
Escapó de la guerra hace 20 años y ahora lo discriminan por “negro”, vender drogas y robar en su trabajo

Escapó de la guerra hace 20 años y ahora lo discriminan por “negro”, vender drogas y robar en su trabajo

Todo es falso. Se trata de Momed, el africano que llegó a San Lorenzo como polizón en un buque. Es destratado por sus propios compañeros en el Hospital Granaderos a Caballos. Vergonzoso

Todo por amor: perdió a su novia y busca recuperarla… hasta con una sensible carta en SL24

Todo por amor: perdió a su novia y busca recuperarla… hasta con una sensible carta en SL24

De manera anónima, el muchacho pidió subir su mensaje de perdón a las redes sociales del medio. “La perdí de manera injusta”, dice. ¿Ella lo leerá? ¿Triunfará el amor?

Discutieron y le pegó un ladrillazo en la cabeza que lo mandó al hospital con estado reservado

Discutieron y le pegó un ladrillazo en la cabeza que lo mandó al hospital con estado reservado

Una pelea entre dos vecinos sucedió el domingo por la noche, en Roldán. Nadie sabe como empezó. La víctima fue intervenido quirúrgicamente