El dueño de la marca de ropa Kosiuko es el propietario del avión siniestrado

Federico Bonomi: “El avión era de alta confianza y el piloto excepcional”

“En el avión estaba Sebastián Vivona que es un amigo, y Leandro Larriera, el piloto que trabajaba hace muchos años con nosotros, por eso estoy preocupadísimo”, sostuvo el empresario Federico Bonomi.

Asimismo, confirmó que él se encuentra en Estados Unidos y que se enteró del hecho a través de los medios de comunicación. Además, informó que aún no pudo establecer contacto con nadie de su equipo para que le brinde detalles de lo sucedido y que no estaba al tanto de que una persona falleció en el accidente.

“La información que tengo es la que salió en los medios. Desconozco cuánta gente viajaba ahí, necesito poder hablar con alguien de mi equipo para que me lo diga, pero esta todo tan alborotado que no puedo comunicarme con nadie”, afirmó.

Además, enfatizó: “Debe haber sido algo rarísimo, es un avión nuevo, yo viajo con mi familia todo el tiempo, es de alta confianza, es súper seguro y Leo es un piloto excepcional, muy experimentado, viaja a Estados Unidos todo el tiempo para entrenarse, todos los años”.

MÁS NOTICIAS
El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.