El mensaje de Mariana Antoniale a Jorge Rial: “¡Te amo!”

En la pista del Bailando 2014, la modelo le dedicó unas palabras a su novio

Después del escándalo, llegó el momento de la reconciliación para Jorge Rial y Mariana Antoniale. En la pista del Bailando 2014 y minutos antes de su primera participación, la modelo cordobesa reconoció que con el periodista atraviesan un buen momento: “Está presente”.

Cuando Marcelo Tinelli le recordó las palabras del conductor en La Noche de Mirtha (llamó desde Nueva York para decirle que la amaba), ella rápido contestó: “¡Yo también te amo, Jorge!”.
“Se la estás haciendo difícil”, analizó el conductor sobre esta vuelta y “Loly” reconoció que para ella era difícil volver luego de la polémica que se generó por los mensajes entre el conductor de Intrusos y la ex Gran Hermano Marianella Mirra: “Formamos una familia muy linda y que pase esto fue muy doloroso”.

Marcelito de XT fue a ver el baile de la modelo y aseguró que para sellar la reconciliación, Rial debería proponerle matrimonio. “Este es el año de los casamientos”, dijo el líder de ShowMatch, que ya se había comprometido a pagar la fiesta de Peter Alfonso y Paula Chaves.

Tinelli intentó comunicarse con el periodista, pero no pudo. Para ver si lograban alguna respuesta, hizo una selfie con “Loly” y le mandó un mensaje. Más tarde, Rial contestó esa foto, que a las 23:30 horas llevaba más de 12 mil retuits: “¿Qué pasó?”.

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

La víctima, de 45 años, se encontraba con amigos, como acostumbraba, en el Club Libertad. Se descompensó y murió casi instantáneamente.