Escuelas recibieron aportes por más de 200 mil pesos en Puerto San Martín

Esta mañana se culminó con un plan de aportes económicos que el municipio planificó para este primer semestre. A la par, el senador Armando Traferri también entregó subsidios.

Las escuelas beneficiadas por el gobierno municipal con aportes económicos fueron, en esta oportunidad, las siguientes:

-escuela 2074;             $ 7450

-escuela 1360:             $ 9500

-escuela 261:               $10300

-escuela 221:               $18300 (a esta escuela ya se e había adelantado otro aporte de casi $130000, con los que repararán íntegramente los techos del establecimiento)

-jardín 314                  $ 3500

En total, el aporte final realizado por la Municipalidad fue de algo más de $200.000.

“Valoramos mucho lo que hacen directoras, docentes, alumnos y padres por las escuelas. Este es nuestro aporte para sostener estas instituciones, es parte de nuestro compromiso asumido desde el primer día en colaborar todo loo que necesiten para refacciones de edificios y mantenimiento de clases”, sintetizó el intendente Carlos De Grandis.

La ocasión sirvió también para que el senador departamental Armando Traferri también realizara aportes a otras instituciones intermedias de la ciudad, como la Escuela de Canotaje Municipal o el primer equipo de fútbol femenino de la ciudad, entre otras.

El valor total de las contribuciones oscilaron en los 30 mil pesos y se inscribieron dentro del plan de fortalecimiento a las instituciones, que lleva adelante el legislador.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa