Feroz pelea radial entre Luis Ventura y Beto Casella

Esta mañana en el programa radial de Casella, el periodista de Intrusos salió al aire para cruzarse en vivo con el animador de Bendita. Entrá en la nota y escuchá todo lo que se dijeron.

Esta mañana en Pop Radio, en el ciclo radial de Beto Casella, se dio una de las peleas más fuertes del año.

Todo sucedió en vivo entre el conductor radial y Luis Ventura, el panelista de Intrusos y director de la revista Paparazzi. Se dijeron de todo a raíz de un polémico informe de Bendita la semana pasada.

“Elegí la esquina así arreglamos esto entre vos y yo Casella, si que sos de Haedo y tenés huevos como decís”, comenzó Ventura.

“¿Te pensás que todo el mundo se va a c… con tu extorsión, querido. Sos una cagada Ventura, un mentiroso de mierda. Responsabilizo a Ventura si me pasa algo por sus amenazas. Si aparezco muerto fue él”, retrucó Casella, sin ningún pudor.

“Tenes bracitos de pollo. Anda a peinar la peluca, que te está comiendo los sesos. Sos un cagón. Vos no tenés cara Casella. Avergonzaste a tu mujer y tus hijos durante años con las cosas que hacías en tu casa. Rufián, te protegí durante años”, replicó el Intruso.

“A mí no me metas con la gente. Esto lo arreglamos vos y yo”, prosiguió.

“Por supuesto que lo arreglamos vos y yo. Extorsionador, alcahuete, vigilante. Todo vuelve”, respondió Casella.

“Más vale que cuando nos encontremos no vengas con guardaespaldas. Te voy a volar la peluca”, finalizó el periodista.

Escuchá el terrible audio.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa