Festejos por el Día de los Jardines en la región

Festejos, desfiles, cantos y bailes para que los más chiquitos disfruten de su día. Detalles de las actividades en San Lorenzo, Puerto San Martín y Fray Luis Beltrán.

El Interjardines, una fiesta de la familia en nuestra ciudad. Con motivo de la conmemoración de la Semana de los Jardines, este miércoles se llevó a cabo un encuentro en el Camping Municipal de Fray Luis Beltrán, del que participaron casi dos mil personas, entre alumnos, padres, docentes, integrantes de la Cruz Roja y estudiantes del Instituto Superior de Educación Física.

La intendenta Liliana Canut encabezó el discurso de bienvenida, en el que agradeció la presencia de niños, docentes y padres para interactuar en las actividades comandadas por los coordinadores del área de Deportes de la Municipalidad, profesores Analía Razetto y Juan Pablo Rosso.

La jornada comenzó con una obra musical de un grupo de madres, continuó con juegos del que participaron alumnos, padres y seños, que estuvieron a cargo del grupo de estudiantes del Isef, que al igual que el personal de la Cruz Roja, colaboraron desinteresadamente con el Interjardines.

El encuentro finalizó con la entrega de diplomas de agradecimiento a las seis instituciones educativas beltranenses que estuvieron presentes en el Camping Municipal: Jardín Los Trigales, Jardín Planeta Ilusión, Jardín Hormiguita Viajera, Jardín Los Amiguitos, Jardín Conejito Dormilón y Escuela 1085 República de Colombia.

Además de Canut, en representación del Departamento Ejecutivo también asistieron al Interjardines los secretarios de Gobierno y Salud, Jorge Cerliani y Marcelo Molina, respectivamente.

En San Lorenzo, los niños asistieron a un número de circo teatro y el día viernes sus docentes serán capacitados en “infancias en riesgo”. Las actividades se inscriben en el programa “El cuerpo en movimiento”, del que participa la Coordinación Municipal de Jardines Maternales. Los alumnos de nivel inicial presenciaron ayer una obra de teatro infantil y las docentes asistirán mañana a una jornada de capacitación. Las actividades son parte del programa “El cuerpo en movimiento”, que se viene desarrollando desde 2008 e involucra a la Coordinación de Jardines Maternales municipales, las instituciones provinciales Nº 24, 175, 237 y 158 y los establecimientos de las escuelas Roque Nosetto, Nº 6392 y Martín Miguel de Güemes.
En Puerto San Martín, el Intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis, compartió un grato momento con alumnos y docentes de los Centros de Desarrollo Infantil dependientes del municipio. Además, hizo propicio la oportunidad para saludar a todas las educadoras en su día, reconociendo la fundamental labor que desempeñan en la construcción de una sociedad cada día mejor.
MÁS NOTICIAS
“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa

#Paro24M Puertos del Cordón serán paralizados por 24 horas la próxima semana

#Paro24M Puertos del Cordón serán paralizados por 24 horas la próxima semana

Así lo resolvieron los patrones fluviales a nivel nacional. La medida impactará de lleno en la actividad portuaria de la zona.