Fuerzas federales realizan allanamientos en San Lorenzo

Los allanamientos estan dentro del marco de un mega operativo que incluye operativos en al ciudad de Pérez, Rosario, Arroyo Seco y Chabas

El principal cabecilla de una banda de narcotraficantes y otros integrantes de esa red fueron detenidos en un amplio operativo que se está desarrollado esta tarde en Pérez, como también en otras cuatro localidades del sur de la provincia, y en donde también se secuestraron estupefacientes.

En declaraciones a La Capital, la secretaria de Delitos Complejos del ministerio de Seguridad de la Provincia, Ana Viglione, manifestó que “un amlio operativo que lleva adelante esta secretaría, con la colaboración de la sección Drogas, las TOE, Trata de Personas y la colaboración de Gendarmería tuvo resultados positivos. El principal investigado (de una banda de narcotraficantes) fue detenido en Pérez, al igual que la segunda línea de ea red”.

La funcionaria abudó que “también se secuestraron estupefacientes -aunque no aclaró de qué tipo ni la cantidad- y se siguen realizando allanamientos. Hasta el momento superan los 30 y además de Pérez se están realizando en Rosario, San Lorenzo, Aroyo Seco y Chabás”.

 

Fuente: La Capital

MÁS NOTICIAS
El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.