Hartos de los robos, vecinos de zona oeste evalúan contratar seguridad privada

Anoche, dos jóvenes a cara descubierta asaltaron a mano armada una carnicería en Urquiza y Plátaos. Apuntaron a una joven de 16 años y se llevaron lo recaudado en el día.

Fueron segundos de horror los que vivió ayer por la tarde en su local un carnicero de la ciudad de San Lorenzo. Estaba en el negocio junto a su hija de 16 años cuando, a las 20.20, entraron dos jóvenes armados y a cara descubierta. Actuaron violentamente con gritos y empujones y se llevaron el dinero que había en la caja registradora.

“Entraron como si nada, a cara descubierta. A mí me sacaron la cuchilla de la mano y me tuvieron encañonado siempre, y a mi hija la apuntaban a la cabeza. En segundos se llevaron toda la plata que habia y se fueron en moto”, contó a SL24 Miguel, deuño de la carnicería “La Punta”, ubicada en Plátanos y Urquiza de Barrio Mitre.

“Estamos cansados, el barrio está muy peligroso. Prácticamente han asaltado a todos los vecinos por lo menos una vez”, dijo el comerciante indignado y contó: “A pocos metros hay una casa usurpada y muchas veces (los delincuentes) se esconden ahí. Es más, estuvimos 15 días todos los vecinos sin cable porque se habían robado los cables y la policía encontró los allí. Tienen que hacer algo”.

El vecino contó además que los vecinos de la zona evalúan contratar por su cuenta seguridad privada para el barrio. “Vamos a enviar notas al intendente y el Concejo para que nos ayuden. Y estamos a punto de contratar seguridad privada”, adelantó Miguel.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable