Helicóptero descubrió accidente en autopista. En tierra firme nadie lo había Visto

Se trata de un coche que volcó y quedó oculto tras los pastizales. Desde la aeronave pudieron divisar el siniestro y por ello los pasajeros salvaron sus vidas.

Ocurrió el pasado sábado y a la altura del kilómetro 9 de la autopista Brigadier Estanislao López (jurisdicción límite entre Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán).

En ocasión del despliegue de un operativo policial que custodiaba la marcha de la hinchada del club Colón de Santa Fe rumbo a Rosario (disputaba con Atlético de Rafaela un partido decisivo por mantenerse en primera división), el helicóptero que posee la fuerza provincial, perteneciente a la Brigada Aérea, divisó el siniestro.

Así lo comunicó el comisario Fernando Scabuzzo, que al sobrevolar el sitio indicado, cerca de las dos de la tarde, observó como un Renault Clío estaba volcado a un costado de la cinta asfáltica y a los pocos metros una mujer tendida boca abajo, inmovilizada, y a otra persona herida caminando hacia ella.

Inmediatamente se dieron los avisos correspondientes para el socorro de los heridos, pero dada la urgencia de un auxilio presuroso, se optó por hacer aterrizar la nave y brindarles a los lesionados una primera atención. Ahí se comprobó que la mujer presentaba una fractura expuesta y respiraba con mucha dificultad, en tanto que el hombre presentaba golpes múltiples pero estaba consciente.

Al notar que los servicios de emergencia requeridos se demoraban, la policía decidió detener la marcha de una ambulancia que transitaba por la autopista y solicitarles sus servicios.

La mujer fue internada en el hospital de San Lorenzo, donde pudo recuperarse, al igual que su marido.

Es destacable que la visión del siniestro desde el aire, hizo que la ayuda dada a los lesionados fuera rápida, y con ello, su correspondiente atención sanitaria. De otro modo se hubiera demorado notoriamente, ya que desde tierra el accidente era imposible de divisar pues el auto quedó oculto tras unos pastizales.

La policía investiga las causas del siniestro, aunque en primera instancia se baraja la hipótesis de una mala maniobra de su conductor sin participación de otro rodado.

MÁS NOTICIAS
Imágenes sensibles: denuncian a vecino de San Lorenzo por dispararle a quemarropa a una perrita

Imágenes sensibles: denuncian a vecino de San Lorenzo por dispararle a quemarropa a una perrita

Según un grupo de proteccionistas, el vecino le disparó en reiteradas oportunidades al can de 6 meses. Fue denunciado en la policía y en la Fiscalía.

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.