Heroico triunfo de Red Star en un partido maratónico

El conjunto sanlorencino ganó de visitante a Naútico por 99 a 92 en dos tiempos suplementarios y está segundo en la liga B rosarina de basquet. El goleador fue Iván Martorel con 27 puntos

Red Star obtuvo un gran triunfo de visitante al ganarle a Naútico por 99 a 92. El partido tuvo dos suplementarios ya que los equipos empataron en el tiempo regular en 79 y en el primer alargue igualaron en 86.

El encuentro fue muy disputado y si bien Red Star siempre fue al frente en el tanteador estuvo al borde de perderlo porque tuvo un mal cierre. El goleador fue Iván Martorel con 27 puntos.

Con este triunfo el conjunto dirigido por Gonzalo Bogado se ubica en la segunda colocación de la tabla de posiciones de la primera B rosarina de básquet.

Síntesis del partido:

NÁUTICO (79) (86) (92): Ezequiel Galán 18, Franco Giorgio 2, Hugo López 10, Francisco París 4, Federico Poratti 17, Lisandro Cacciavillani 7, Eloy Madrid 10, Dalmiro Mammertino 12, Ignacio Móndolo 5, Gino Creolani 7. DT: Gustavo Móndolo.
RED STAR (79) (86) (99): Lucas Lehrer 13, Andrés Fiorito 13, Carlos Langone 23, Iván Martorell 27, Miguel Benet 7, Fabián Olmedo 3, Patricio Carugatti 13. DT: Gonzalo Bogado.

ESTADIO: Náutico
ÁRBITROS: Celi – Dal Colle
PARCIALES: 17/20 – 38/43 – 59/63 – 79/79 – 86/86

 

MÁS NOTICIAS
El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

El conductor que mató a una nena de 11 años en Bermúdez permanecerá preso

Manual Ávalos de 42 años atropelló a Irupé López el martes pasado y se escapó del lugar del accidente tras hacerlo. Venía realizando maniobras “imprudentes” y tenía vencido su carnet de conducir.

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

Provincia fijó posición sobre el derrame de aceite en el Paraná

A través del Ministerio de Medio Ambiente, el Estado provincial llegó a la zona para ver lo sucedido el pasado martes.

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

Derrame de aceite tiñó el río de color naranja en Puerto San Martín

La sustancia viene de la empresa Buyatti, alcanzó una alcantarilla y terminó, vía desagüe, en las aguas del río a metros del muelle de la empresa Bunge. Confirman que no es una sustancia contaminante.