Hoy entrena el seleccionado Sub 14 de la sanlorencina

Los chicos se preparan para el torneo provincial que se disputará el 16, 17 y 18 de este mes en la ciudad de Santa Fe. Practican en la cancha de Colón de San Lorenzo

Bajo las órdenes del profesor Mauro Grassano, el selectivo Sub 14 de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol realizará un entrenamiento hoy miércoles a las 19:30hs en la cancha del Club Atlético Colón de San Lorenzo, ubicada en el predio de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA).

El representativo local participará del Torneo Provincial que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de mayo en la ciudad de Santa Fe, organizado por la Federación Santafesina de Fútbol y, en esta oportunidad, la Liga Santafesina, en el cual participarán doce Ligas de la provincia.

El campeonato se dividirá en Zona A, Zona B y Zona C. El conjunto de la Sanlorencina formará parte de la Zona B, junto a la Liga Ocampense de Fútbol, la Liga Cañdense de Fútbol y la Liga Casildense de Fútbol.

Cabe recordar que la última edición del campeonato Sub 14 tuvo lugar en octubre del año pasado en la localidad de Ceres, resultando campeón invicto el elenco de la Liga Santafesina. En esa oportunidad, los chicos de la Liga Sanlorencina obtuvieron el tercer puesto. 

 

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad