Hoy entrena el seleccionado Sub 14 de la sanlorencina

Los chicos se preparan para el torneo provincial que se disputará el 16, 17 y 18 de este mes en la ciudad de Santa Fe. Practican en la cancha de Colón de San Lorenzo

Bajo las órdenes del profesor Mauro Grassano, el selectivo Sub 14 de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol realizará un entrenamiento hoy miércoles a las 19:30hs en la cancha del Club Atlético Colón de San Lorenzo, ubicada en el predio de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA).

El representativo local participará del Torneo Provincial que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de mayo en la ciudad de Santa Fe, organizado por la Federación Santafesina de Fútbol y, en esta oportunidad, la Liga Santafesina, en el cual participarán doce Ligas de la provincia.

El campeonato se dividirá en Zona A, Zona B y Zona C. El conjunto de la Sanlorencina formará parte de la Zona B, junto a la Liga Ocampense de Fútbol, la Liga Cañdense de Fútbol y la Liga Casildense de Fútbol.

Cabe recordar que la última edición del campeonato Sub 14 tuvo lugar en octubre del año pasado en la localidad de Ceres, resultando campeón invicto el elenco de la Liga Santafesina. En esa oportunidad, los chicos de la Liga Sanlorencina obtuvieron el tercer puesto. 

 

MÁS NOTICIAS
Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

Bermúdez: auto volcó sobre autopista tras chocar contra un camión

El conductor de un auto perdió el control sobre la autopista Rosario Santa Fe, chocó contra un camión y se produjo el vuelco. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad.

Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

Con una botella corto el rostro de una joven dentro de un boliche

El agresor fue retenido por los guardias de seguridad del lugar hasta el arribo de la policía, la joven fue trasladada a un sanatorio privado de Rosario.

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.