San Lorenzo: Investigan a inspector de tránsito que habría recibido coima

Ocurrió en San Lorenzo y en el video puede observarse a un inspector de tránsito recibiendo, aceptando y guardando varios billetes. El video fue enviado por un lector de SL24 y el Municipio lo presentó en la Justicia.


En una filmación que dura apenas un minuto puede observarse cuando un inspector de tránsito de San Lorenzo recibe un monto no determinado de dinero de manos de un conductor al que había detenido. El video fue compartido por un lector de SL24 en la fanpage de Facebook SL24HD y se viralizó rápidamente
Enterado del hecho, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Lorenzo, Dr. Iván Ludueña, informó que el video fue puesto a disposición de la Justicia local. “Entregamos el video al Fiscal para que investigue e hicimos la denuncia del caso”, aseguró a SL24. A la vez, el funcionario confirmó que el inspector fue separado de su cargo y se le generó en el Municipio un sumario administrativo.
“Lo sentimos como una puñalada por la espalda, es una gran desilusión”, señaló Ludueña y siguió: “Esta gestión se caracterizó por revalorizar y dignificar el trabajo de los empleados municipales y nos duele que pase esto. El sueldo de ese inspector es de $ 16.324. No creo que necesite hacer lo que parece que hace”.
De comprobarse el delito de cohecho el inspector podría ser despedido del municipio (exonerado de la función pública) y, si la Justicia así lo considera, sancionado hasta con 6 años de prisión.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa