La guerra interminable: Marianela Mirra publicó otro polémico mensaje de Rial

La modelo twitteó una conversación que tuvo con el conductor de Intrusos en la que él apunta contra la producción de su programa y ¡hasta contra Marcela Tauro!

Parecía que ya se había pinchado la feroz pelea que tuvieron. Pero Marianela Mirra jugó una carta nueva en su batalla contra Jorge Rial.

La exparticipante de Gran Hermano publicó en su cuenta de Twitter otro mensaje en el que el conductor de Intrusos habla de “nido de víboras” cuando opina sobre su propia producción y lo más escandaloso: tilda de “mala leche” a una de sus compañeras más cercanas, Marcela Tauro.

“Esto es un nido de víboras. A vos te llamó la producción. ¿Dale? Es que el solo hecho de decir eso ya sirve para inventar que te traje porque te cojo. ¿No viste la mala leche de la Tauro?”, twitteó Mirra, en otra captura de pantalla de un diálogo que mantuvo con Rial.

Bo0rykKIMAA39Jb

Luego, la modelo siguió. “Si voy a laburar poniendo algún negocito con el juicio por daños y perjuicios, hoy una desocupada más, pero con dignidad !!! Me voy a la vida real. Lo telefónico y televisivo ya esta en otra vía. No olvidar, kisses”, escribió.

Pero rememoremos un poco. La primera batalla de este enfrentamiento sucedió luego de que en un chat telefónico publicado por Mirra, el conductor trató a la tucumana de “diosa”, dijo que le encanta que sea “guarra” y hasta le pidió que le describa qué vestimenta usa para dormir y confesó que se sentía solo y que necesitaba “contención” y “mimos”.

Luego de esto, llegó la explosión: la separación de Rial con Loly, los constantes mensajes en Twitter entre Rial y Mirra y hasta la denuncia de amenazas por parte de la modelo.

MÁS NOTICIAS
#ParoGeneral: Escasa actividad comercial en el Cordón Industrial a primera hora de hoy

#ParoGeneral: Escasa actividad comercial en el Cordón Industrial a primera hora de hoy

La avenida San Martín, en San Lorenzo, centro comercial por excelencia, muestra un panorama poco habitual con muchos comercios cerrados

Gabriel Strumia pasa sus días preso a la espera del juicio y preocupado por la salud de su esposa

Gabriel Strumia pasa sus días preso a la espera del juicio y preocupado por la salud de su esposa

El principal acusado por la muerte de Paula Perassi está detenido en Piñeiro. “Está muy deprimido porque su esposa no está bien”, confió su abogado a SL24. Se abrió una cuenta de Instagram a su nombre.

Choque fatal en autopista Rosario-Santa Fe dejó el saldo de dos muertos y un herido muy grave

Choque fatal en autopista Rosario-Santa Fe dejó el saldo de dos muertos y un herido muy grave

Sucedió anoche a la altura de Granadero Baigorria (kilómetro 2) Un acto se salió del carril, cruzó a la mano de enfrente y colisionó a otro vehículo. Un motociclista está en estado crítico