Le envió una carta al Papa y Francisco le contestó

Una vecina de San Lorenzo le envió una carta al Papa Francisco. En la misiva cuenta detalles de su familia y ruega por la bendición del pontífice. Cuando ya ni siquiera la esperaba llegó la respuesta desde Roma.

La vecina es Nancy Montenegro y vive en barrio Escalada de San Lorenzo. Enterada del viaje que el Padre Gaite preparaba a Roma, decidió escribirle una carta a Francisco.

“En la carta le conté que tengo a mi marido con discapacidad, que sufrió dos ACV, que está en silla de ruedas y que recién ahora apoyados en nosotros algo camina. Que tengo 3 hijos; Damián (16), Agustina (14), y Facundo (12). La verdad no sabía cómo dirigirme, pero bueno se la mande con el Padre Ángel”, afirmó Montenegro a Síntesis.

La carta llegó a manos de uno de los colaboradores del Pontífice a través del Padre Gaite, quien viajó hace pocas semanas al Vaticano. “Me había olvidado por completo de la carta”, confesó Nancy. Y esta semana la sorpresa llegó con el cartero: “Mirá mami me dijo mi hijo, una carta del Vaticano, del Papa. Me temblaban las manos, al principio no la entendía. Porque temblábamos todos, una emoción terrible. No puedo expresarte el sentimiento”, dijo la mujer.
La carta del Vaticano está firmada por el Mons. Perter B. Wells, asesor de la Secretaria de Estado y dice lo siguiente:

“Vaticano, 9 de mayo de 2014
Con un atento escrito, y como expresión de sus sentimientos de filial afecto y adhesión, se ha dirigido al Santo Padre haciéndole partícipe de algunas consideraciones.
Su Santidad agradece este gesto de cercanía, al que corresponde con un recuerdo ferviente en la oración por usted y por las personas e inquietudes presentes en su corazón. Asimismo, el Papa Francisco suplica que rece por él y por los frutos de su servicio al santo Pueblo de Dios, a la vez que imparte de corazón la Bendición Apostólica, como prenda de copiosos favores divinos.
Aprovecho la oportunidad para enviarle un cordial Saludo”.

MÁS NOTICIAS
Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Murió la mujer que fue atropellada por un tren y que andaba por las vías con auriculares puestos

Caminaba escuchando música a alto volumen y no se percató que venía el convoy. Fue internada y operaba en el Clemente Álvarez, en Rosario. Falleció esta tarde

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

De terror: encontraron a un cienpiés venenoso dentro de la habitación de una niña

Vecinos de calle Tucumán de Maciel encontraron un escolopendras (ciempiés) con un par de colmillos venenosos. En este caso, la alerta fue mayor ya que la especie fue hallada en la habitación de una pequeña.

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

Violencia escolar: Dos jóvenes se enfrentaron a golpes mientras son filmadas por compañeros

El hecho ocurrió en la localidad de Monje, las protagonistas dos menores que concurren al colegio secundario del pueblo