Lector de SL24 recuperó su moto robada gracias a una nota publicada

Un lector de SL24 leyó en el portal una nota en la que su moto, robada pocos días antes, había sido abandonada por un ladrón después de cometer un ilícito. Sucedió tras el robo en el bar Guanabara.

“Bien ahí! Encontré la moto! Pero mi morocha está implicada en cuatro robos, incluyendo el robo en el bar Guanabara con un policía herido… así que va a estar unos días guardada”, contó Miguel en su muro de Facebook, luego de recuperar la “morocha” que le habían rodabo.

La “morocha” es una Bajaj Rouser color negra que un delincuente –que aún es buscado por la policía- había usado el domingo a la noche para asaltar el bar Guanabara. Luego de escapar del lugar y atropellar a un policía, el ladrón dejó la moto abandonada en la zona de San Luis y las vías del ferrocarril.

Enterado del hecho gracias a una publicación de SL24.com.ar, Miguel consultó por la moto implicada en ese episodio en la Comisaría 1ª de San Lorenzo y allí le dieron la novedad. “Era mi moto, muchas gracias por la información”, dijo luego a este medio.

“Dos veces me la robaron y dos veces la recuperé. Ahora la vendo así no hay tercera jajajajaja”, cerró Miguel su comentario en la red social.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad