Loly Antoniale renunció a Bailando 2014

La modelo y ex pareja de Jorge Rial dijo basta y no seguirá en el certamen de baile de ShowMatch.

Loly Antoniale (26) puso un intempestivo punto final. Aunque la noticia sorprenda, la modelo y ex pareja de Jorge Rial (52), decidió poner fin a su participación en el certamen de ShowMatch, según pudo averiguar Ciudad.com.

Pero la modelo no sólo renuncia a su mediática participación en el programa deMarcelo Tinelli, sino que además cancelaría diversas campañas que tenía planeado realizar y que contaban con su presencia.

Con su relación con Jorge Rial todavía en un áspero stand by, Loly optó por no seguir en la pantalla de El Trece y resguardar su imagen, según le informó a la producción del ciclo en la madrugada del viernes. Y un dato que suma polémica: este viernes ella bailaba en el certamen y ni siquiera haría una aparición a modo de despedida. Sin embargo, desde la productora están intentando vehementemente que revea su posición.

Días atrás, ella también abrió camino a un silencio total desde su cuenta deTwitter, donde publicó un contundente mensaje: “Adiós”, sumado a una foto en la que se puede leer la frase “En un país en el que nadie lee y en un tiempo como este en el que nadie escucha, seguramente el silencio es la única postura inteligente”.

¿Intentarán Loly Antoniale Jorge Rial recomenzar su relación alejados de la exposición? O bien… ¿habrá tomado Loly está llamativa decisión personal para alejarse de Jorge Rial y la exposición? 

Más pronto que tarde, ella romperá el tan preciado silencio y se develarán todas estas respuestas…

MÁS NOTICIAS
Se le apareció una yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo