Loly Antoniale renunció a Bailando 2014


Loly Antoniale (26) puso un intempestivo punto final. Aunque la noticia sorprenda, la modelo y ex pareja de Jorge Rial (52), decidió poner fin a su participación en el certamen de ShowMatch, según pudo averiguar Ciudad.com.

Pero la modelo no sólo renuncia a su mediática participación en el programa deMarcelo Tinelli, sino que además cancelaría diversas campañas que tenía planeado realizar y que contaban con su presencia.

Con su relación con Jorge Rial todavía en un áspero stand by, Loly optó por no seguir en la pantalla de El Trece y resguardar su imagen, según le informó a la producción del ciclo en la madrugada del viernes. Y un dato que suma polémica: este viernes ella bailaba en el certamen y ni siquiera haría una aparición a modo de despedida. Sin embargo, desde la productora están intentando vehementemente que revea su posición.

Días atrás, ella también abrió camino a un silencio total desde su cuenta deTwitter, donde publicó un contundente mensaje: “Adiós”, sumado a una foto en la que se puede leer la frase “En un país en el que nadie lee y en un tiempo como este en el que nadie escucha, seguramente el silencio es la única postura inteligente”.

¿Intentarán Loly Antoniale Jorge Rial recomenzar su relación alejados de la exposición? O bien… ¿habrá tomado Loly está llamativa decisión personal para alejarse de Jorge Rial y la exposición? 

Más pronto que tarde, ella romperá el tan preciado silencio y se develarán todas estas respuestas…