Loly Antoniale renunció a Bailando 2014

La modelo y ex pareja de Jorge Rial dijo basta y no seguirá en el certamen de baile de ShowMatch.

Loly Antoniale (26) puso un intempestivo punto final. Aunque la noticia sorprenda, la modelo y ex pareja de Jorge Rial (52), decidió poner fin a su participación en el certamen de ShowMatch, según pudo averiguar Ciudad.com.

Pero la modelo no sólo renuncia a su mediática participación en el programa deMarcelo Tinelli, sino que además cancelaría diversas campañas que tenía planeado realizar y que contaban con su presencia.

Con su relación con Jorge Rial todavía en un áspero stand by, Loly optó por no seguir en la pantalla de El Trece y resguardar su imagen, según le informó a la producción del ciclo en la madrugada del viernes. Y un dato que suma polémica: este viernes ella bailaba en el certamen y ni siquiera haría una aparición a modo de despedida. Sin embargo, desde la productora están intentando vehementemente que revea su posición.

Días atrás, ella también abrió camino a un silencio total desde su cuenta deTwitter, donde publicó un contundente mensaje: “Adiós”, sumado a una foto en la que se puede leer la frase “En un país en el que nadie lee y en un tiempo como este en el que nadie escucha, seguramente el silencio es la única postura inteligente”.

¿Intentarán Loly Antoniale Jorge Rial recomenzar su relación alejados de la exposición? O bien… ¿habrá tomado Loly está llamativa decisión personal para alejarse de Jorge Rial y la exposición? 

Más pronto que tarde, ella romperá el tan preciado silencio y se develarán todas estas respuestas…

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".