Maidana: “Quiero la revancha, Mayweather es una nena”

El “Chino” arribó al aeropuerto de Ezeiza y expresó su alegría por haber enfrentado de igual a igual contra el mejor boxeador libra por libra de la actualidad

El púgil santafesino volvió a la Argentina y, apenas aterrizó, expresó su alegría por el buen combate que hizo a pesar de la derrota y manifestó su deseo de tener revancha contra el mejor boxeador libra por libra de la actualidad.

“Hice todo lo que podía y no alcanzó pero estoy contento”, dijo Marcos René “Chino” Maidana en su llegada a Ezeiza en una entrevista con TN. Además, agregó que dejó todo y ahora solo piensa en descansar mientras espera otra oportunidad.

Con una sonrisa en su rostro mientras era asediado por los periodistas en la puerta del aeropuerto, el “Chino” tiró:“Mayweather es una nena, un llorón, quiero la revancha y la quiero ya. Dijo que se iba a cruzar conmigo y salió corriendo”.

El púgil santafesino expresó que fue un combate muy bueno en el cual salió a pelear y ganarle pero no alcanzó. “Fue incómoda la pelea pero hice mi trabajo para acomodarme. Me faltaron golpes y alguna caída para ganarle”, agregó. 

“Él estaba sorprendido cuando lo atacaba, no sabía qué hacer. Lo dominé toda la pelea”, sostuvo e ironizó que el rodillazo en la zona baja, por el cual Mayweather se quejó en conferencia de prensa, se le escapó “sin querer”.

“Estoy contento por haber hecho una buena pelea al triple campeón mundial libra por libra. Me complicó el tema de los guantes”, explicó sobre el combate más importante de su carrera como profesional ya en suelo argentino.

Además, el boxeador agradeció el apoyo del público y dijo que no esperaba un recibimiento así mientras algunos de los fanáticos que lo fueron a recibir cantaban “dale campeón, dale campeón”. “Nunca viví algo así, es muy lindo”, aseguró.

Maidana manifestó que ahora irá a descansar a Margarita, donde reside junto a su familia, y esperará tranquilo tener una segunda oportunidad ante Mayweather, que podría darse en septiembre. “Vamos a ver más adelante qué pasa, ojala se dé”, agregó.
MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

San Lorenzo: Trágico incendio, una mujer fue encontrada sin vida por su hijo

La mujer se encontraba en la cocina de su domicilio, cuando por causas que intentan establecerse la cocina ardió por un presunto accidente domestico.

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Accidente fatal en Timbúes: Un joven motociclista de 35 años fue arrollado por un camión

Un viejo camión conducido por un hombre de nacionalidad paraguaya arrolló una motocicleta a la altura del km 337 de la localidad de Timbúes. El joven conductor del rodado menor murió en la tarde noche de hoy en el Hospital Eva Perón de Grandero Baigorria.

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.