“Mozart va la escuela” en Capitán Bermúdez

El espectáculo teatral didáctico infantil es interpretado por el pianista Axel García Stur. Será en la Sociedad Italiana, ubicada en Santiago y Rosario, y se desarrollará gratuitamente en cuatro horarios

“Mozart va a la Escuela” se presenta hoy en la Sociedad Italiana de Capitán Bermúdez, ubicada en Santiago y Rosario. La obra es interpretada por el pianista Axel García Stur y consiste en un espectáculo teatral didáctico infantil.

Axel, pianista muy joven residente en la ciudad de Santa Fe, tiene una gran trayectoria: fue becado por la Fundación del Teatro Colón, realizó presentaciones en Europa y América Latina y hasta organizó una gira nacional con fines solidarios en la que pone su talento al servicio de los que menos tienen.

La Coordinación de Cultura y Educación de la municipalidad bermudence invitó a alumnos de 4to. grado de las escuelas primarias, públicas y privadas de la ciudad, y al público en general, a disfrutar de manera gratuita de este concierto teatral-musical donde se relata, en forma coloquial y divertida, la historia del célebre Músico-Compositor Wolfgang Amadeus Mozart.

El objetivo principal del proyecto es promover y promocionar la música a través de actividades lúdicas y didácticas. El espectáculo se desarrollará en cuatro horarios: 9, 10,30; 14 y 15,30hs y a cada Institución educativa le será designada la función a concurrir. Los interesados podrán recibir informes en la Casa de la Cultura, ubicada en Pte. Perón 154 o al teléfono 4914752 de 7hs a 19hs.

MÁS NOTICIAS
“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa

#Paro24M Puertos del Cordón serán paralizados por 24 horas la próxima semana

#Paro24M Puertos del Cordón serán paralizados por 24 horas la próxima semana

Así lo resolvieron los patrones fluviales a nivel nacional. La medida impactará de lleno en la actividad portuaria de la zona.