Municipio de Fray Luis Beltrán entregó ayudas económicas a escuelas


Tras la reciente conformación de la comisión del FAE (Fondo de Asistencia Educativa) en Fray Luis Beltrán, la Municipalidad de esta localidad aportó la primera respuesta a los pedidos de los referentes de la educación en la ciudad.

Así fue como la intendenta Liliana Canut convocó a docentes y representantes de cooperadoras de las instituciones educativas que componen, precisamente, el FAE para hacerles extensiva la entrega de valores correspondientes a los fondos enviados por el Fondo de Financiamiento Educativo para reformas edilicias.

 en los establecimientos de enseñanza inicial y media.

“Esta ceremonia es muy importante para nuestras escuelas y marca otro avance significativo desde que se constituyó el FAE, para mantenimiento y obras en los establecimientos y para beneficio de docentes y alumnos”, destacó Canut.

La mandatario también adelantó en días venideros se recepcionará una nueva partida monetaria que será distribuida entre otras escuelas.

En esta oportunidad, la entrega de los valores se realizó en el Palacio Municipal beltranense, y al acto acudieron también el secretario de Gobierno, Jorge Cerliani; el secretario de Salud, Marcelo Molina; y el subsecretario de Cultura, Daniel Galiano.

10