¡Ojo el radar! Localidad de la zona instaló radares en ruta

Durante la jornada de ayer se estuvo llevando a cabo la calibración de los cinemómetros (radares de velocidad), instalados en ambas entradas de una localidad del cordón. Enterate en la nota.

Durante la jornada de ayer se estuvo llevando a cabo la calibración de los cinemómetros (radares de velocidad), instalados en ambas entradas a la localidad de Ricardone sobre Ruta Nacional A012, a cargo de funcionarios del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti).

Desde la comuna anunciaron que los radares se pusieron en funcionamiento a partir del momento de su puesta a punto, ayer mismo. Sin embargo, el funcionamiento será de testeo por un periodo de 20 días, una vez vencido se procederá con la emisión de las actas correspondientes.

Estos dispositivos controlarán luces bajas obligatorias (según la Ley 25456), adelantamiento y velocidad máxima de 60 kilómetros por hora.

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.