Operativos en San Lorenzo: remitieron 23 vehículos al corralón

Fue en el marco de dos intervenciones que tuvieron lugar en la madrugada del sábado y del domingo. Seis de las remisiones correspondieron a casos positivos de alcoholemia.

Un total de 23 rodados remitidos al corralón municipal fue el saldo de los operativos de control realizados en la madrugada del sábado y del domingo por el personal de la Dirección de Inspección General de la Municipalidad. Seis de las remisiones correspondieron a automovilistas cuyo nivel de alcohol en sangre excedía el máximo permitido por la Ley Nacional de Tránsito.

La primera de las intervenciones, que se realizó con el acompañamiento de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, tuvo lugar en la intersección de San Martín y Oroño y arrojó como resultado el secuestro de ocho automóviles y tres motocicletas, entre los que se contaron tres casos positivos de alcoholemia. El mismo número se registró el domingo en el operativo que se desarrolló en San Martín y Belgrano, donde diez autos y dos ciclomotores fueron retenidos por los agentes públicos.

Sobre un total de 95 conductores abordados, se detectaron seis casos positivos de alcoholemia y las remisiones restantes se debieron a falta de documentación obligatoria, como registro de conducir, tarjeta verde y seguro.

El subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, aseguró la continuidad de esta política de Estado municipal. “Vamos a proseguir con estos controles tanto durante la semana como los sábados y domingo, haciendo fuerte hincapié en la seguridad en cuanto a la protección de la vida”, concluyó.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable