Pesadilla en zona norte: entregó dinero y joyas, pero igual le dispararon

Una mujer fue asaltada en su casa de La Florida por dos ladrones armados. En un momento uno creyó que la víctima buscaba una pistola y gatilló la suya

Una verdadera pesadilla vivió una mujer en su casa de barrio La Florida, donde los ladrones no sólo la despojaron de dinero y joyas sino que además le dispararon.
Graciela, la mujer en cuestión, contó a El Tres que todo comenzó cuando su hijo guardaba el auto en el garage de la casa de Alvarez Thomas al 3400. El joven le pidió que cerrara la puerta, pero en ese momento entraron los ladrones, uno los cuales le apuntó al hijo y lo tomó de rehén.
Le exigían “la plata”. Graciela fue con uno de los ladrones a su dormitorio. “Le di todo lo que tengo”, contó. Eso incluía dinero y alhajas.
Lo peor ocurrió cuando ella quiso abrir una caja que tenía abajo del televisor y el ladrón le disparó. El balazo, relató, le pasó a centímetros y hasta las esquirlas le afectaron la mano.
“Creyó que iba a sacar un arma. No me dio de milagro”, interpretó Graciela, que llegó a preguntarle por qué le disparaba si ya le había dado todo.
El disparo hizo que un vecino encendiera las luces y el otro ladrón fuera a buscar a su cómplice para emprender la huida.
Graciela se quedó perpleja tras vivir los momentos más terroríficos de su vida.
MÁS NOTICIAS
Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

La tradicional feria gastronómica de calle Oroño en Rosario comienza con un evento itinerante y llega a San Lorenzo

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

El responsable de comunicación de la Cámara de Industria del Aceite (CIARA), Andrés Alcaraz, fue contundente con la medida adoptada por el ejecutivo nacional

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

Se vuelve atrás con el recorte de las retenciones en aceites y harina de soja. La Nación argumenta que el empresariado y el campo se beneficiaron con la devaluación