Policía herido de bala al ser asaltado en la autopista a Santa Fe

Sucedió anoche en Granadero Baigorria cuando el policía se detuvo con su auto para auxiliar a una pareja que había sufrido un percance mecánico. Es el tercer asalto violento en la autopista en lo que va del mes.

Un comisario inspector de la Unidad Regional II fue baleado anoche cuando intentaba ayudar a una pareja que había sufrido un percance mecánico en la autopista a Santa Fe, a la altura de la localidad de Granadero Baigorria.

Según contó el hermano de la víctima, el hecho ocurrió en el kilómetro de la autopista a Santa Fe, detrás del cementerio de Granadero Baigorria. “Lamentablemente mi hermano fue víctima de una agresión con arma de fuego por parte de tres individuos que se desplazaban en motocicleta”, expresó el familiar de Marcelo Gómez, titular de la Inspección de Zona 7ª de la Unidad Regional II.

De acuerdo a ese testimonio,Gómez se dirigía anoche a tomar su servicio en Granadero Baigorria. “Cuando iba por la autopista en su vehículo particular vio a un auto detenido a un costado del asfalto. En esas circunstancias y cuando quiso auxiliar a la pareja que estaba en ese auto, aparecieron tres individuos en moto. Sacaron un arma y le dispararon a mi hermano en la pierna derecha. Tiene orificio de entrada y salida”.

“Mi hermano está fuera de peligro, por suerte. Seguramente,  mi hermano al ver que estaba esa pareja con un problema mecánico en su auto quiso auxiliarlos, o custodiarlos y pasó lo que pasó. Esa es una zona muy peligrosa. Aquellos que se quedan varados allí son candidatos a ser víctimas de robos”, agregó.

Gómez fue trasladado por un ambulancia al Hospital Eva Perón donde se le suministraron las primeras atenciones médicas.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que los delincuentes, además de herir al policía, se llevaron el arma reglamentaria y las pertenencias del agente y de la pareja.

Este fue el tercer asalto similar en lo que va del mes en la autopista. El fin de semana anterior, el domingo, dos motociclistas robaron con 15 minutos de diferencias en los accesos norte y sur a San Lorenzo. Las víctimas fueron los conductores de un auto que se había descompuesto, primero, y una pareja que se movilizaba en moto, después.

 

MÁS NOTICIAS
Escapó de la guerra hace 20 años y ahora lo discriminan por “negro”, vender drogas y robar en su trabajo

Escapó de la guerra hace 20 años y ahora lo discriminan por “negro”, vender drogas y robar en su trabajo

Todo es falso. Se trata de Momed, el africano que llegó a San Lorenzo como polizón en un buque. Es destratado por sus propios compañeros en el Hospital Granaderos a Caballos. Vergonzoso

Todo por amor: perdió a su novia y busca recuperarla… hasta con una sensible carta en SL24

Todo por amor: perdió a su novia y busca recuperarla… hasta con una sensible carta en SL24

De manera anónima, el muchacho pidió subir su mensaje de perdón a las redes sociales del medio. “La perdí de manera injusta”, dice. ¿Ella lo leerá? ¿Triunfará el amor?

Discutieron y le pegó un ladrillazo en la cabeza que lo mandó al hospital con estado reservado

Discutieron y le pegó un ladrillazo en la cabeza que lo mandó al hospital con estado reservado

Una pelea entre dos vecinos sucedió el domingo por la noche, en Roldán. Nadie sabe como empezó. La víctima fue intervenido quirúrgicamente