Presentaron Tango, el primer edificio inteligente de San Lorenzo

En la Cámara de Comercio se presentó ayer Tango, el primer edificio inteligente que tendrá la ciudad de San Lorenzo. Su principal inversor es el recordado médico y actual empresario Jorge Marinovich.

En la tarde de este jueves se presentó, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Servicio de San Lorenzo y zona, el edificio inteligente Tango. Será el primero de su tipo en la ciudad y llega gracias a un grupo de inversores privados, donde se destaca el recordado médico y actual empresario Jorge Marinovich.

Según se informó en la presentación, la construcción de Tango comenzará en el mes de junio y las obras estarán supervisadas por el arquitecto Guido Riccardi, jefe del área técnica de la desarrolladora Misión SA, a cargo del proyecto.

Técnicamente, se trata de un edificio de 34 metros de altura, con 14 departamentos de uno, dos y hasta tres dormitorios. Tango será una torre inteligente con amenities de alta gama, en la que todos los espacios comunes estarán domotizados, ofreciendo un control absoluto de la seguridad, los accesos, las cámaras y los sistemas de ahorro de energía.

Los trabajos comenzarán en junio de este año y se prevé que el plazo de ejecución sea 24 meses. La comercialización del edificio que estará ubicada en Dorrego al 1400 de la ciudad está a cargo de Federico Rivas Propiedades y las unidades se pueden financiar en cuotas, con una entrega inicial del 30%.

MÁS NOTICIAS
San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

San Lorenzo: Dos conocidos delincuentes se trenzaron con cuchillos, uno de ellos murió

En la madrugada de hoy un joven de 30 años pedió la vida luego de ser apuñalado en el pecho, la víctima y el victimario cuentan con frondosos antecedentes judiciales.

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

Pampa Energía cierra su planta de Etileno en San Lorenzo

La compañía de capitales argentinos emitió un comunicado oficial en la mañana de hoy exponiendo los motivos de la dura decisión.

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Fray Luis Beltrán: Desmantelaban un auto robado en el patio de una casa

Cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer fueron sorprendidos por la policía mientras desarmaban un Chevrolet Corsa en un patio trasero usurpado