Presentaron Tango, el primer edificio inteligente de San Lorenzo

En la Cámara de Comercio se presentó ayer Tango, el primer edificio inteligente que tendrá la ciudad de San Lorenzo. Su principal inversor es el recordado médico y actual empresario Jorge Marinovich.

En la tarde de este jueves se presentó, en las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Servicio de San Lorenzo y zona, el edificio inteligente Tango. Será el primero de su tipo en la ciudad y llega gracias a un grupo de inversores privados, donde se destaca el recordado médico y actual empresario Jorge Marinovich.

Según se informó en la presentación, la construcción de Tango comenzará en el mes de junio y las obras estarán supervisadas por el arquitecto Guido Riccardi, jefe del área técnica de la desarrolladora Misión SA, a cargo del proyecto.

Técnicamente, se trata de un edificio de 34 metros de altura, con 14 departamentos de uno, dos y hasta tres dormitorios. Tango será una torre inteligente con amenities de alta gama, en la que todos los espacios comunes estarán domotizados, ofreciendo un control absoluto de la seguridad, los accesos, las cámaras y los sistemas de ahorro de energía.

Los trabajos comenzarán en junio de este año y se prevé que el plazo de ejecución sea 24 meses. La comercialización del edificio que estará ubicada en Dorrego al 1400 de la ciudad está a cargo de Federico Rivas Propiedades y las unidades se pueden financiar en cuotas, con una entrega inicial del 30%.

MÁS NOTICIAS
“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa

#Paro24M Puertos del Cordón serán paralizados por 24 horas la próxima semana

#Paro24M Puertos del Cordón serán paralizados por 24 horas la próxima semana

Así lo resolvieron los patrones fluviales a nivel nacional. La medida impactará de lleno en la actividad portuaria de la zona.