PSM Básquet más puntero que nunca

El equipo puertense le ganó a Alumni de Casilda y fue su décima victoria al hilo. En tanto, Red Star volvió a caer en una nueva fecha de la primera B rosarina

El PSM Básquet obtuvo su décimo triunfo consecutivo y es el único puntero de la primera B rosarina de baloncesto. Venció por 92 a 72 al escolta Alumni de Casilda. El partido se disputó en el club Maciel porque se rompió el reloj de 24 segundos en el estadio de Paraná.

Síntesis del partido:

PUERTO (92):Exequiel Gaido 14, Facundo Ortiz 23, Ignacio Fernández 21, Bruno Fontana 7, Gonzalo Zorrilla 11, Pablo Macieyko 0, Gonzalo Varela 0, Emanuel Calamari 15, Mariano Rodríguez 1. DT: Gustavo Roig.
ALUMNI (72): Nicolás Ghione 12, David Ghione 14, Román Mercé 6, Lucas De La Fuente 21, Manuel Repetto 3, Andrés Arán 10, Walter Satriano 0, Guido Rodríguez 6. DT: Sergio Córdoba.

ESTADIO: “Coloso de Cristal”- Maciel (local Puerto)
PARCIALES: 30/23 – 47/41 – 70/54
ÁRBITROS: Miguel Celi – Guillermo Gribinski

En tanto, Red Star de San Lorenzo cayó derrotado como local ante Saladillo de Rosario. El conjunto sanlorencino viene con una racha negativa de tres derrotas seguidas y necesita levantar cabeza para lograr la clasificación a la B1 que es su objetivo principal. El encuentro fue muy parejo y culminó 77 a 76 para los rosarinos.

 

Síntesis del partido:

RED STAR (76): Lucas Lehrer 10, Andrés Fiorito 8, Carlos Langone 11, Iván Martorell 19, Miguel Benet 11, Fabián Olmedo 1, Patricio Carugatti 16. DT: Gonzalo Bogado.
SALADILLO (77):Aron Gaede 0, Mariano Argüero 11, Fernando Walker 2, Diego De Persia 2, Esteban Capello 10, Joan Yassogna 11, Javier Guida 10, Lucas Bello 0, Ramiro Rivero 31, Cristian Vaccaro 0. DT: Diego Turi.

ESTADIO: “Tini Montenegro” – Red Star
PARCIALES: 10/17 – 32/36 – 59/58
ÁRBITROS: Cristian Alfaro – Federico Boelaert

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable