Puerto San Martín refuerza seguridad tanto en tierra como en el aire

Por tercer fin de semana seguido el helicóptero de la policía de Santa Fe tuvo especial paso por la ciudad de Puerto San Martín. Ocurre luego de las gestiones realizadas por el intendente Carlos De Grandis ante el Ministerio de Seguridad.

Este fin de semana el helicóptero de la policía de Santa Fe monitoreó desde el aire una vez más las calles de toda la región. Con paso especial por Puerto San Martín, en esa localidad la unidad aérea sirvió de apoyo a los operativos terrestres que se realizaron en forman conjunta entre los efectivos policiales y de la Municipalidad local.

“Pedimos apoyo a la Unidad Regional XVII y hemos obtenido la presencia del helicóptero ya por tres fines de semana seguidos.  A la vez continuamos con operativos casi permanentes en tierra, con vehículos de policía, del Centro de Protección Civil (CPC), y con ex policías contratados por el Municipio”, señaló De Grandis.

En cuanto a los operativos, el mandatario destacó que “se han cercado los puentes y se controla mucho a entrada y salida de vehículos, así como también se monitorea el paso de rodados por la Autopsita”.

A lo ya realizado en materia de seguridad, la ciudad de Puerto San Martín sumará un plantel de policías comunitarios, y la compra por parte del Municipio de nuevos vehículos para el CPC. Además, ya cuenta con un puesto policial de 12 horas diarias en San Sebastián. “También se viene licitación para nuevas cámaras para cubrir zona San Sebastián, llegando a Autopsita”, anticipó De Grandis.

 

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad