Puerto San Martín refuerza seguridad tanto en tierra como en el aire

Por tercer fin de semana seguido el helicóptero de la policía de Santa Fe tuvo especial paso por la ciudad de Puerto San Martín. Ocurre luego de las gestiones realizadas por el intendente Carlos De Grandis ante el Ministerio de Seguridad.

Este fin de semana el helicóptero de la policía de Santa Fe monitoreó desde el aire una vez más las calles de toda la región. Con paso especial por Puerto San Martín, en esa localidad la unidad aérea sirvió de apoyo a los operativos terrestres que se realizaron en forman conjunta entre los efectivos policiales y de la Municipalidad local.

“Pedimos apoyo a la Unidad Regional XVII y hemos obtenido la presencia del helicóptero ya por tres fines de semana seguidos.  A la vez continuamos con operativos casi permanentes en tierra, con vehículos de policía, del Centro de Protección Civil (CPC), y con ex policías contratados por el Municipio”, señaló De Grandis.

En cuanto a los operativos, el mandatario destacó que “se han cercado los puentes y se controla mucho a entrada y salida de vehículos, así como también se monitorea el paso de rodados por la Autopsita”.

A lo ya realizado en materia de seguridad, la ciudad de Puerto San Martín sumará un plantel de policías comunitarios, y la compra por parte del Municipio de nuevos vehículos para el CPC. Además, ya cuenta con un puesto policial de 12 horas diarias en San Sebastián. “También se viene licitación para nuevas cámaras para cubrir zona San Sebastián, llegando a Autopsita”, anticipó De Grandis.

 

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Se acerca la solución, el jueves llega un barco al puerto de San Lorenzo

Oil Combustibles: Se acerca la solución, el jueves llega un barco al puerto de San Lorenzo

Lo confirmaron los síndicos de la quiebra, quienes se hallan en el Ministerio de Trabajo con la federación sindical de petroleros, el intendente sanlorencino Leonardo Raimundo y asesores del juez Cosentino

“Corchito” el perro sanlorencino que siguió la ambulancia que llevaba su dueña y no pudo volver

“Corchito” el perro sanlorencino que siguió la ambulancia que llevaba su dueña y no pudo volver

El añejo perro salió detrás de su dueña que era traslada para ser internada, la mujer murió en el hospital y el animal nunca pudo volver a su casa, es buscado intensamente por el viudo.

Leonardo Raimundo “Desde 2007 estamos pidiendo un Juzgado Federal para la ciudad”

Leonardo Raimundo “Desde 2007 estamos pidiendo un Juzgado Federal para la ciudad”

El intendente de la ciudad consultado por las gestiones emprendidas para que la ciudad tenga justicia y fuerzas de seguridad federales en virtud del enorme movimiento de barcos y personas.