Punto final para un clásico de clásicos: ¿quiénes tienen más sexo, los solteros o los casados?

Un estudio analizó si el matrimonio garantiza una mayor actividad sexual que la soltería. El relevamiento arrojó resultados asombrosos.

Un estudio asegura que las personas que están casadas gozan de mayor actividad sexual que los solteros. De acuerdo a los resultados, casi la mitad de las personas que convive con su pareja practica sexo entre dos y tres veces por semana, frente al 8 por ciento de los solteros.

Hay personas a las que sólo con oír la palabra matrimonio les genera alergia. Pero no por el miedo al compromiso que implica estar casado, sino también por la falsa creencia de que en el momento que hay boda disminuye el sexo en la pareja. ¿Qué hay de cierto en ello?

Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Nueva York afirma que tener pareja y convivir con ella aumentan las posibilidades de mantener relaciones sexuales respecto de las personas que no tienen ningún tipo de compromiso. La investigación asegura que se vive mejor y más feliz en pareja.

El 45,8 por ciento de parejas estables encuestadas tenían sexo de 2 a 3 veces por semana mientras que sólo el 8 por ciento de los singles igualaba esta cifra.

Es cierto que viviendo en pareja y a pesar de la monotonía del día a día es más fácil tener sexo pues no hace falta salir a la calle para conseguir aventuras.

Por otro lado, ni estar en pareja ni mucho menos casado asegura hacer el amor a diario, aunque sí aumenta la calidad de las relaciones sexuales. Después de un tiempo de convivencia cada una de las partes sabe las preferencias de su media naranja.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad