Rápido y Furioso: detienen a conductor que casi atropella a un policía


La escena digna de la saga de “Rápido y Furioso” comienza con un paneo de cámaras en la Av. San Martín, en la zona sur de San Lorenzo. Allí aparece un Renault 19, conducido por un joven mayor de edad, que pasa a toda velocidad el semáforo ubicado en la intersección con calle Catamarca. Claro que el paso lo hace cuando no está permitido, con la luz roja prendida.

En la escena que sigue aparece la policía local, que tratar de persuadir al conductor y detenerlo. Pero no lo logra. Y el conductor, lejos de aminorar su marcha, casi atropella a uno de los policías. Luego de varios intentos por fin el auto detiene su marcha.

“¿Documentos por favor?”, fue la pregunta del oficial. Sin respuestas.  Tras el arribo de los inspectores de tránsito al lugar, éstos constataron que al conductor le faltaba el carnet habilitante y otros papeles.

La escena final quizás no es “digna” de la película mencionada, pero sí es digna de la realidad. El conductor quedó detenido y el auto fue remitido al corralón municipal.

Como dicen algunas producciones de Hollywood… “No haga o repita esto en su casa”.