Repercusión nacional por el caso del inspector que recibe una coima

SL24 publicó ayer un video donde puede verse a un inspector de tránsito de San Lorenzo recibiendo una supuesta coima y la repercusión llegó hasta Buenos Aires. El hecho fue denunciado e investiga la Justicia.

La noticia del inspector que recibe una dádiva por parte de un conductor recorrió el país, demostrando el alcance de penetración de SL24 y la velocidad de las redes sociales para compartir los hechos más destacados.

Ayer por la tarde –y mientras curiosamente casi ningún medio regional se había hecho eco  de la noticia- la nota llegó al portal más visitado del país: www.infobae.com El líder en noticias on line argentino publicó el video y citó las declaraciones que Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Lorenzo Dr. Iván Ludueña había hecho en este medio y la noticia “explotó”. En pocos minutos recibió miles de visitas, conviertiéndose en la nota más leída de ese portal en el día.

En el video puede verse cuando un inspector de tránsito de San Lorenzo recibe un monto no determinado de dinero de manos de un conductor al que había detenido. Ludueña informó ayer que el video fue puesto a disposición de la Justicia local. De comprobarse el delito de cohecho el inspector podría ser despedido del municipio (exonerado de la función pública) y, si la Justicia así lo considera, sancionado hasta con 6 años de prisión.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Capitán Bermúdez: Robo un Super Chino, lo persiguió la policía y terminó preso

Un joven de 22 años fue agarrado en fragancia por personal del Comando Radioeléctrico que lo divisó cuando salía corriendo de un supermercado, mientras era perseguido por un hombre con rasgos asiáticos, fue detenido a las pocas cuadras.

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable