Repercusión nacional por el caso del inspector que recibe una coima


La noticia del inspector que recibe una dádiva por parte de un conductor recorrió el país, demostrando el alcance de penetración de SL24 y la velocidad de las redes sociales para compartir los hechos más destacados.

Ayer por la tarde –y mientras curiosamente casi ningún medio regional se había hecho eco  de la noticia- la nota llegó al portal más visitado del país: www.infobae.com El líder en noticias on line argentino publicó el video y citó las declaraciones que Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Lorenzo Dr. Iván Ludueña había hecho en este medio y la noticia “explotó”. En pocos minutos recibió miles de visitas, conviertiéndose en la nota más leída de ese portal en el día.

En el video puede verse cuando un inspector de tránsito de San Lorenzo recibe un monto no determinado de dinero de manos de un conductor al que había detenido. Ludueña informó ayer que el video fue puesto a disposición de la Justicia local. De comprobarse el delito de cohecho el inspector podría ser despedido del municipio (exonerado de la función pública) y, si la Justicia así lo considera, sancionado hasta con 6 años de prisión.

10