Robó en un bar céntrico y al huir atropelló a un policía

Un conocido delincuente de San Lorenzo es intensamente buscado por la policía desde anoche. Robó en Guanabara Bar y luego hirió en su escape a un policía, a quien embistió directamente con una moto.

El robo se produjo pasadas las 22 horas en el bar Guanabara, ubicado sobre la costanera de San Lorenzo. De allí el ladrón, un joven ya conocido por sus antecedentes,  se llevó dos carteras de dama y algunos objetos de los comensales. Escapó hacia el sur a bordo de una moto Bajaj Rouser color negra.

Al ser divisado por la policía, el delincuente dobló hacia el oeste por calle San Luis, tomando esa arteria en contramano. Cerca de las vías del ferrocarril Belgrano la policía alcanza al rufián, y delante de él se paró un policía, que intentaba bloquearle el paso y hasta realizó un disparo de escopeta al aire para persuadir su marcha; pero la medida fue en vano. El delincuente atropelló al policía y cayó de la moto, huyendo luego a pie.

Aunque no pudo ser aprendido, el delincuente está identificado y es buscado por la policía.  A las pistas que ya tiene, la policía sumó los testimonios de decenas de lectores de SL24, que comentaron vía redes sociales el supuesta paso del delincuente en su huída.

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad