Robo violento: gatillan dos veces a concejal de la región

Un concejal de la región vivió horas de espanto cuando fue víctima de un robo muy violento, donde un ladrón le gatilló un arma en la cabeza en dos oportunidades. De milagro las balas no salieron y vive para contarlo.

El violento episodio ocurrió en Granadero Baigorria y el concejal es Guillermo Daponte, quien fue víctima de un tremendo asalto. El hecho ocurrió el viernes 9 de mayo en un minimercado que es propiedad de su yerno, ubicado en Panice 840 de barrio Martín Fierro.

Al lugar arribaron dos delincuentes en moto. Uno ingresó al local y otro se quedó afuera, esperando con el motovehículo en marcha. El delincuente que llevó el atraco adelante apuntó contra el concejal y gatilló dos veces, sin que ninguna bala se disparara. Del lugar se llevó un par de teléfonos celulares y el dinero que había en la caja registradora.

El caso toma estado público recién ahora, luego de que “este viernes volvieran a robar en el mismo lugar”, señaló Daponte en FM Horizonte de San Lorenzo. “Este viernes robaron otra vez en el mismo lugar, como si nada”, contó.

“Algunas zonas de la ciudad están muy complicadas, con vecinos que no quieren salir de sus casas. Le vamos a pedir al Gobierno Municipal que refuerce la seguridad y que gestione la llegada de Gendarmería a la ciudad”, cerró el edil asaltado.

 

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa