Salidera: secuestran el auto e identifican a uno de los delincuentes

La policía local secuestró el viernes el automóvil utilizado en la salidera bancaria que se produjo la mañana de ese día. El vehículo es propiedad del hermano del principal imputado en el hecho. Aún no hay detenidos.

El viernes a la mañana se interrumpió la habitual paz del centro sanlorencino con un fuerte robo sufrido por tres personas que recién salían del banco. Las víctimas, dos mujeres y un hombre, todos empleados de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de San Lorenzo, fueron abordados por al menos dos delincuentes en la zona de Dr. Ghío y San Carlos. Los rufianes, arma en mano, se llevaron un bolso con cerca de $ 50.000 en efectivo.

Luego de investigaciones, la policía logró secuestrar el auto utilizado en el robo, un Renault Clío dominio HNK 655 color negro. El vehículo es propiedad del hermano del que fuera sindicado como el autor del robo. El dueño del auto ya declaró en la fiscalía que investiga el hecho y por decisión del fiscal quedó en libertad; mientas que su hermano –del que no aportó datos importantes- sigue siendo buscado. El dinero aún no fue recuperado.

Verónica Cittadini, titular de la Secretaría de Acción Social, señaló en declaraciones radiales que “se trataba de la plata que utiliza la oficina para funcionar”, y destacó: “Es una maniobra habitual la de sacar plata del banco. Queremos ver de qué manera nos cuidamos entre todos para seguir trabajando porque tenemos que hacerlo; veremos si cambiamos la forma de hacerlo”.

La funcionaria también destacó: “Creemos que fue algo así como una batida, no que haya sido algo al azar. Queremos saber qué pasó y también a partir de ello cómo seguir funcionando. Estamos preocupados por la integridad de los empleados. Están bien, trabajando, más allá de que vivieron un momento imposible de describir. Son los tres únicos administrativos que tenemos y no tengo palabras para ellos. Les doy gracias porque están trabajando incluso después de esto”.

 

MÁS NOTICIAS
Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Un hombre de Fray Luis Beltrán murió mientras jugaba al fútbol en Aldao

Tenía 59 años, el hecho sucedió ayer en un club de dicha localidad. Sus amigos y los médicos intentaron reanimarlo

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Falleció la diputada provincial Claudia Moyano

Moyano luchó durante varios años contra una larga enfermedad. En la mañana de hoy falleció en un sanatorio de la ciudad de Rosario.

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Desde Ricardone, el padre de Emiliano Sala se mostró angustiado: “La última que hablé con él fue el domingo”

Horacio Sala, el papá del delantero argentino que viajaba en la avioneta desaparecida en el Canal de la Mancha, no puede entender lo que sucedió. "Mi mujer y mi hija están viajando a Francia", dijo.