San Lorenzo: lo apuñalan en el pecho para robarle una gorra

Un joven de 15 años fue abordado en San Lorenzo por un delincuente que trató de robarle su gorra y, al no poder hacerlo, le dio un puntazo en el pecho que le rozó un pulmón.

Un adolescente de 15 años fue sorprendido el sábado a la madrugada cuando volvía a su casa por un delincuente que trató de robarle una gorra. El malviviente, que es “conocido del barrio” del agredido, le propinó un puntazo en el pecho luego de un breve forcejeo. La herida cortante dejó al joven tirado en la calle varios minutos, hasta que unos amigos lo llevaron al Hospital local.

Luego de los primeros auxilios el adolescente, llamado Maximiliano, de 15 años, fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Allí los médicos explicaron que el puntazo rozó un pulmón del joven; aunque milagrosamente su vida no corrió riesgo en ningún momento y se recupera.

En diálogo con FM Vale, Oscar Cabral, padre del joven, pidió que “se esclarezca el hecho” y, principalmente, señaló: “Lo que más quiero es que mi hijo se recupere y esté bien”.

 

MÁS NOTICIAS
Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

Fray Luis Beltrán: Despidieron a 49 trabajadores de Fabrica Militar

La lista de cesanteados se dio a conocer este viernes por la tarde en Fray Luis Beltrán. Trabajadores decidieron cortar la ruta 11 frente al acceso de la planta.

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El sanlorencino Franco Cervi fue convocado para la selección nacional

El futbolista local se desempeña en el Benfica en Portugal y por primera vez integrará el plantel superior del seleccionado nacional para una gira en los Estados Unidos.

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Todo el color del 17 de agosto en el Campo de la Gloria

Este viernes 17 de agosto se cumplen 168 años de la muerte del General José de San Martín. Para conmemorar el día, la ciudad