San Lorenzo: Raimundo pidió más policías para reforzar el patrullaje

El intendente se entrevistó con el ministro de Seguridad provincial, Raúl Lamberto, a quien le dio un detalle de diversos hechos de inseguridad sufridos por vecinos.

Atento a los reiterados hechos de inseguridad que se vienen registrando en la ciudad, el intendente Leonardo Raimundo le pidió al ministro de Seguridad provincial, Raúl Lamberto, que se tomen medidas concretas para paliar la situación y en virtud de ello le solicitó el envío de agentes policiales para reforzar el patrullaje en las calles.
El mandatario local se entrevistó con Lamberto el último viernes, en el marco del acto de presentación de nuevos móviles para la Policía de Seguridad Vial, donde estuvo acompañado del subsecretario de Gobierno y Cultura, Hernán Ore, y del concejal Eduardo Ros. En ese encuentro, Raimundo repasó algunos de los hechos de inseguridad que sufrieron los sanlorencinos en los últimos tiempos, entre ellos el robo del que fueron víctimas empleadas municipales, a plena luz del día y en la zona céntrica de la ciudad, por lo cual le solicitó que disponga los medios necesarios para brindarles más seguridad a los vecinos.
“Si bien desde los municipios no contamos con las herramientas para administrar seguridad, porque la Policía es competencia provincial o federal, podemos hacer gestiones ante las autoridades correspondientes y eso es lo que venimos haciendo permanentemente. Nuestra meta es darles una buena calidad de vida a los sanlorencinos, y siempre vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance”, señaló Raimundo.
MÁS NOTICIAS
Se le apareció una yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Se le apareció una yarará mientras realizaba ejercicios al aire libre

Fue ayer por la noche en la bajada de Urquiza y el río. "La matamos entre los vecinos ya que se dirigía hacia las viviendas de la zona"

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Radares y multas en Circunvalación de Rosario: de 12.000 a 40.000 pesos

Las máximas permitidas serán 110 kilómetros para autos, 90 para colectivos y 80 para camiones. Ya se está poniendo nueva cartelería advirtiendo esta nueva situación

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

Timbúes: Clausuran cava clandestina con residuos industriales peligrosos

El presidente comunal junto a la fiscal de delitos ambientales y personal de fuerzas federales encabezaron el operativo tomando muestras del predio situado en el noroeste del pueblo