Se dio vuelta una barcaza: heridos y desaparecidos

Ocurrió este viernes a la tarde a la altura de Pueblo Esther, cerca del astillero de la empresa UABL. De los siete empleados que iban a bordo, dos fueron rescatados ilesos, otros llevados a centros de salud y Prefectura realizaba rastrillajes en la zona para dar con el resto

Una barcaza de la empresa UABL se dio vuelta de campana en el río Paraná, a la altura de Pueblo Esther. Según las primeras versiones, de las siete personas que estaban a bordo, dos hombres fueron restacados ilesos, cuatro derivados a centros de salud con lesiones y al menos uno estaba desaparecido. Prefectura Naval realizaba rastrillajes para dar con todos los tripulantes.

Según contó a Radio 2 el periodista Sergio Cuello de Canal 2 de Arroyo Seco, el hecho ocurrió esta tarde cerca del puerto de reparación de barcazas de la empresa UABL, en el kilómetro 401 del río Paraná. El accidente se habría originado al chocar con otra lancha.

La barcaza llevaba siete empleados de la firma a bordo pero dos pudieron ser rescatados muy rápidamente, explicó el periodista en diálogo con el programa La primera de la tarde.

En el lugar trabajaban bomberos de Arroyo Seco y agentes de Prefectura.

UABL presta servicios de transporte entre los ríos Paraná, Paraguay y Uruguay, cubriendo Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay. Tiene 500 barcazas y más de 20 remolcadores para el transporte de granos, minerales, petróleo y maderas.

Tiene tres instalaciones portuarias en Argentina, entre ellos el astillero de Pueblo Esther.

Fuente: Rosario 3

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

La víctima, de 45 años, se encontraba con amigos, como acostumbraba, en el Club Libertad. Se descompensó y murió casi instantáneamente.