Secuestran colectivo Expreso: lo conducía un barra de Central

Un colectivo de la línea Expreso fue remitido al corralón municipal de Fray Luis Beltrán luego de ser detenido en un operativo y no presentar la documentación correspondiente. Era conducido por un presunto barra brava de Rosario Central.

En el marco de un megaoperativo vehicular y de control urbano realizado por más de 70 agentes de tránsito de las ciudades de Fray Luis Beltrán y San Lorenzo y efectivos policiales de la Unidad Regional XVII, un colectivo de línea Expreso fue secuestrado por no presentar la documentación necesaria para su actividad.

El colectivo de la empresa 9 de Julio fue detenido por la policía, que se topó con el conductor, que no quería hacer caso a la orden de la fuerza de seguridad.  Una vez descendido, el conductor fue identificado Julio Navarro, alias “cara de goma”, que sería un conocido barra brava de Rosario Central.

Según cuenta el portal 11Noticias, “el conductor del transporte se resistió a la detención de los agentes y a pocos metros un móvil de la policía vial tuvo que cruzarse frente al colectivo. Tras la detención se realizó una requisa con los canes antidrogas y tras descender los pasajeros se remitió el vehículo al corralón por falta de documentación”.

El operativo se realizó con el propósito de verificar la documentación correspondiente de los vehículos circulantes por la traza principal del Cordón Industrial, y de controlar la seguridad en la zona de paso de una ciudad a otra, inspectores y agentes participaron de un operativo de magnitud, que se llevó a cabo en conjunto entre los municipios de Fray Luis Beltrán y San Lorenzo.

En ambas manos de la Ruta 11, el personal de Tránsito de Fray Luis Beltrán contó con el apoyo de efectivos policiales y miembros de Seguridad Vial. Asimismo, integrantes de la Divisional Perros requisaron vehículos con la intervención de canes que se especializan en la detección de estupefacientes. Aquellos rodados que presentaron irregularidades en la documentación y en la seguridad, fueron remitidos a los respectivos corralones de acuerdo a la jurisdicción del procedimiento.

MÁS NOTICIAS
Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció poner en marcha la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

San Lorenzo: trágica muerte de un hombre mientras jugaba al paddle con amigos

La víctima, de 45 años, se encontraba con amigos, como acostumbraba, en el Club Libertad. Se descompensó y murió casi instantáneamente.