Secuestran una perrita en San Lorenzo y piden rescate

Un vecino de San Lorenzo sufre desde hace unos días la falta de su perra en su casa. Se comunicó con un hombre que le dijo que no se la devolvería a menos que le pague “una buena recompensa”.

Una historia tan curiosa como indignante. Un vecino de San Lorenzo sufre junto a su familia por su mascota, la que se ausentó de su hogar hace ya varios días. Después de buscarla recibió el llamado de un hombre –la perra tiene collar con el celular del vecino- y allí se entabló la charla.

El vecino es Dario Barone, un periodista de la región, que busca su perrita tipo caniche llamada Magui. Es la compañía más importante de su hija y desde que falta todos la extrañan en casa. “Lo primero que recibí fue un mensaje donde decían que tenían la perra, pero me decían que se la iban a quedar porque se habían encariñado”, contó Darío a SL24. “Además me dijeron que se notaba que nosotros no la cuidamos, cosa que no es cierta”, agregó.

Pero el tema no se terminó allí. Porque Darío ofreció una recompensa para recuperar a su perrita y del otro lado de la línea dijeron que sí, pero “según cuánto se ofrece”. “Le dije que me diga una dirección para vernos y ahí resolverlo”, explicó Darío y luego continuó: “Ahí escuché que el hombre con el que hablaba le dijo a un tercero cuánto le podemos sacar a éste por el perro; y se cortó la comunicación”.

Después de ese contacto no hubo más comunicaciones entre Darío y el hombre que le raptó su perrita. Vale agregar que el vecino realizó ayer la denuncia policial y los uniformados le señalaron que investigarían el hecho.

MÁS NOTICIAS
¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

¿Cuántos ingresos pierden San Lorenzo y Puerto San Martín por la eliminación del fondo sojero?

El mecanismo distribuía el 30 por ciento de las retenciones a la soja para hacer obras. En Santa Fe esperaban 2.300 millones en 2018. Fue implementado en 2009 por el la gestión de Cristina Fernández en pleno conflicto de la resolución 125.

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Grupo de élite sanlorencino encabezó más de 40 allanamientos en Rosario

Los operativos fueron realizados en varias viviendas de la zona sudoeste de la ciudad. Hay cinco detenidos.

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

Tres cirujas heridos tras chocar su carro con camioneta que terminó volcada en la banquina

El violento accidente se produjo a la altura de la localidad de Aldao, sobre la ruta 18S. Los tres ocupantes del carro fueron derivados al hospital "Eva Perón". Los ocupantes de la chata fueron atendidos en el lugar.

ÚLTIMO MOMENTO

La explosión de un transformador deja sin luz a varios barrio de la ciudad