Secuestran una perrita en San Lorenzo y piden rescate

Un vecino de San Lorenzo sufre desde hace unos días la falta de su perra en su casa. Se comunicó con un hombre que le dijo que no se la devolvería a menos que le pague “una buena recompensa”.

Una historia tan curiosa como indignante. Un vecino de San Lorenzo sufre junto a su familia por su mascota, la que se ausentó de su hogar hace ya varios días. Después de buscarla recibió el llamado de un hombre –la perra tiene collar con el celular del vecino- y allí se entabló la charla.

El vecino es Dario Barone, un periodista de la región, que busca su perrita tipo caniche llamada Magui. Es la compañía más importante de su hija y desde que falta todos la extrañan en casa. “Lo primero que recibí fue un mensaje donde decían que tenían la perra, pero me decían que se la iban a quedar porque se habían encariñado”, contó Darío a SL24. “Además me dijeron que se notaba que nosotros no la cuidamos, cosa que no es cierta”, agregó.

Pero el tema no se terminó allí. Porque Darío ofreció una recompensa para recuperar a su perrita y del otro lado de la línea dijeron que sí, pero “según cuánto se ofrece”. “Le dije que me diga una dirección para vernos y ahí resolverlo”, explicó Darío y luego continuó: “Ahí escuché que el hombre con el que hablaba le dijo a un tercero cuánto le podemos sacar a éste por el perro; y se cortó la comunicación”.

Después de ese contacto no hubo más comunicaciones entre Darío y el hombre que le raptó su perrita. Vale agregar que el vecino realizó ayer la denuncia policial y los uniformados le señalaron que investigarían el hecho.

MÁS NOTICIAS
Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Capitán Bermúdez: Hacia delivery de droga y fue atrapado infraganti por un grupo de élite policial

Un hombre de 42 años fue apresado con más de 70 bochas cocaína, un revolver, municiones, celulares y dinero en efectivo. El procedimiento se realizó en la intersección de las calles Güemes y La Pampa, el imputado se resistió e intentó sobornar a los efectivos policiales.

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

“Desde la agroindustria no retenemos un solo centavo de las liquidaciones de divisas”

Los principales voceros del sector agroexportador coincidieron con esta versión, desmitificando así las informaciones que tendía a responsabilizarlos por la última corrida bancaria

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Cuatro empresas pugnan por el futuro de la Refinería San Lorenzo

Son Vitol, Trafigura, LUKOil y la petrolera local YPF. Todas pñ0resentaron las ofertas ante el juez Javier Cosentino. Por su parte, los trabajadores se presentaron para formar una cooperativa