Starbucks cierra una de sus bocas en Rosario

La cadena internacional de cafeterías retrocede un casillero en la ciudad. ¿Hay nuevas aperturas en el horizonte?

Presente en la ciudad desde noviembre de 2011 cuando inauguró su primer eslabón en el Alto Rosario, Starbucks tomó la decisión de retroceder un casillero en Rosario y en junio cerrará las puertas de su local ubicado en el inmueble del gimnasio Megatlón, el segundo que había abierto tras su arribo a Rosario.

Según fuentes extraoficiales, el local era el que menos ventas registraba de los tres que tiene actualmente (el otro está en la esquina de Oroño y Córdoba), y por eso tomaron la decisión de replegar velas. Si bien hasta el momento no se anunciaron nuevas aperturas en la ciudad al menos en lo que resta de 2015, empleados del lugar comentaron que la empresa se encuentra buscando nuevas locaciones en el centro.

A nivel país, la cadena está en constante crecimiento, de hecho hace poco sumó la tienda número 73 en Argentina a casi 6 años de su desembarco. Además invirtió $3M en la remodelación del local del Alto Palerno, el primero en el mercado nacional.

Starbucks cuenta con más de 16.000 locales diseminados en 45 países. Vende diferentes variedades de café, bebidas calientes y productos delicatessen, además de una línea de merchandising conocida alrededor del globo. La firma fue fundada en Seattle, en 1971, por tres amigos que se conocieron en la Universidad de San Francisco en los años ‘60 y se inspiraron en la calidad y el arte del café en Europa.

Fuente: Punto Biz

MÁS NOTICIAS
Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

Camionero se “coló” para descargar en T6 y terminó apuñalado

El agresor fue otro transportista que se consideró perjudicado por la "avivada". Personal de la firma lo socorrió, lo estabilizó y lo derivó a un hospital

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

Después de la brutal balacera en Bermúdez habló el dueño de “Ucrania”

El atentado ocurrió en la madrugada del miércoles y fue protagonizado por dos jóvenes a bordo de una motocicleta. El propietario del boliche negó que los disparos tengan algo que ver con él y su local bailable

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

Trabajadores de Aduana pararán actividades en las próximas dos semanas

En distintos días y con distintas modalidades, los trabajadores paralizarán la actividad. Exponen que la AFIP puse en marcha "un plan de ajuste que incluye la exclusión de la discusión paritaria".