¿Tinelli peleado con Cristóbal López?

Según Jorge Rial, el conductor es “palabra prohibida” para su socio en “Ideas” tras las críticas al Gobierno nacional.

¿Marcelo Tinelli es “palabra prohibida” para Cristóbal López?

Según el periodista Jorge Rial, desde anoche el nombre de Marcelo está prácticamente prohibido dentro de la empresa de su socio mayoritario en “Ideas”. El empresario con fuertes lazos con el kirchnerismo, Cristóbal López, está molesto con el perfil que ha tomado el programa “Showmatch”.

“Hubo órdenes de no apoyar a su socio y empleado en ningún medio de Cristóbal López”, dijo hoy Rial en su programa de radio.

Cristóbal López, dueño del Grupo Índalo, tiene diferentes medios como C5N, Radio 10, entre otros.

“Marcelo es palabra prohibida para nosotros”, es la frase que habría bajado a quienes trabajan en esos medios, en manos de López.

Ayer, Tinelli subió la apuesta crítica contra el Gobierno nacional e invitó a Sandra Mendoza, ex mujer de Capitanich, al “Gran Bailando”.

Esto habría desencadenado la ruptura entre Tinelli y Cristóbal López; y abriría un tema que estaba blindado, como es la posibilidad de imitaciones de Cristina y de sus hijos Máximo y Florencia.

Hasta ahora, se conocieron las imitaciones en “Showmatch” de Daniel Scioli y Jorge Capitanich. También tendrán sus imitadores Sergio Massa y Martín Insaurralde. Resta conocer si la Presidenta también será de la partida.

MÁS NOTICIAS
Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

Feria gastronómica: Street Food llega a San Lorenzo

La tradicional feria gastronómica de calle Oroño en Rosario comienza con un evento itinerante y llega a San Lorenzo

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

Alcaraz “Nos sorprende la medida del gobierno y prevemos una caída de exportaciones”

El responsable de comunicación de la Cámara de Industria del Aceite (CIARA), Andrés Alcaraz, fue contundente con la medida adoptada por el ejecutivo nacional

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

La agroindustria local quedó en el centro de las reformas de económicas macristas

Se vuelve atrás con el recorte de las retenciones en aceites y harina de soja. La Nación argumenta que el empresariado y el campo se beneficiaron con la devaluación