Tomada otorgó personería gremial para gremios municipales

El Ministro de Trabajo de la Nación Carlos Tomada firmó la personería gremial del Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM) de San Lorenzo, beneficiando a esa entidad en varias ciudades de la región.

La personería gremial al Sindicato Municipal incluye su representación en nueve localidades de la provincia de Santa Fe: Fray Luis Beltrán, San Lorenzo, Clarke, Andino, Ibarlucea, Oliveros, Puerto Gaboto, Maciel y Monje.

La resolución firmada por el propia Carlos Tomada le permitirá al SITRAM trabajar en un Convenio Colectivo propio, dado que la actividad prevé que se pueda negociar en paritarias nivel regional con los municipios.

Según publica 11Noticias, en la Resolucón 493 firmada por el ministro de Trabajo Carlos Tomada, se deja explícito que el gremio “tiene la potestad de representar a todos los trabajadores municipales comprendidos en estos municipios, mientras que el resto de los gremios similares no serán representativos ante la autoridad ministerial”.

 

 

MÁS NOTICIAS
SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo  desde el helicóptero del 911

SL24 sobrevoló megaoperativo policial en San Lorenzo desde el helicóptero del 911

Imágenes impactantes filmadas con el domo de alta definición que la aeronave de la policia provincial cuenta en su fuselaje

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Oil Combustibles: Sólo una empresa ofreció reactivar la refinería San Lorenzo

Cuatro empresas presentaron al Juez Cosentino ofertas para tomar la conducción de la ex petrolera del empresario K Cristobal López, solo una se mostró interesada en poner en marcha la refinería

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Puerto San Martín: roban en casa del Comisario local tras atar a su esposa

Falsos empleados de una empresa de telefonía se presentaron y, tras un corto ardid, redujeron a la mujer y luego se llevaron todo lo que pudieron. Amplio operativo para dar con los delincuentes.